Se dedican en exclusiva al Derecho Penal siendo un referente en el sector a nivel nacional

Del Rosal, Adame & Segrelles (DRA&S) es un despacho especializado en Derecho Penal, principalmente en Derecho Penal Económico, que ofrece una amplia gama de servicios legales relacionados con la especialidad: defensa o acusación penal letrada para empresas, procesos de due diligence, planes de prevención de delitos, elaboración de protocolos de entrada y registro para empresas, planes de prevención del blanqueo de capitales, implantación de canal interno de denuncias y protocolos de investigación, defensa o acusación penal letrada para personas individuales y asesoramiento prejudicial en materia penal para las personas físicas individuales.

El Derecho Penal es un área con un marcado carácter expansivo, cuya especialización permite a este bufete identificar correctamente los problemas y diseñar las estrategias y potenciales vías de defensa que van a utilizan en todos los casos profesionales a los que se enfrentan.  

El bufete DRA&S es un despacho joven fundado por tres socios con amplia experiencia profesional: Bernardo del Rosal, Fernando Adame e Íñigo Segrelles. Actualmente cuentan con oficinas en Madrid, Alicante y Bilbao, aunque el equipo de letrados que conforma la firma ejerce en prácticamente todas las jurisdicciones del territorio nacional.

Los abogados de Del Rosal, Adame y Segrelles, tienen amplia experiencia en temas procesales, regulatorios-sancionadores, en cumplimiento normativo y en la conducción de investigaciones internas para las empresas, para lo que disponen, además, de unas amplias capacidades profesionales y recursos personales y materiales. “Nuestro equipo mantiene una presencia regular en juzgados y tribunales de toda España y tenemos relaciones fluidas con reguladores de distintos ámbitos, así como una envidiable trayectoria de éxito en todos los niveles del procedimiento judicial y del procedimiento administrativo sancionador, ya sea en la posición de defensa de responsables penales o de responsables civiles, directos o subsidiarios, en la posición de acusación particular o en la de administrativo”, explican desde el bufete.

Aunque DRA&S se dedica en exclusiva al Derecho Penal, se trata de un despacho multidisciplinar desde el que ofrecen asesoramiento preventivo, consejo legal, investigaciones internas, diseño de programas de cumplimiento, políticas contra el blanqueo de capitales o protocolo de redadas al amanecer. Disponen de las mejores condiciones para defender los intereses de sus clientes, independientemente de si se trata de instituciones, empresas, o personas individuales. Además, su faceta multidisciplinar les permite atender indistintamente casos de uno u otro sector de actividad. “En todos los casos sabemos guiar y orientar a nuestros clientes a lo largo de las complejidades de una investigación judicial o administrativa”, aseguran.

Los abogados que conforman DRA&S tratan cada caso de manera individualizada, garantizando a sus clientes la gestión aislada de sus asuntos, para lo cual adoptarán todas las vías de actuación necesarias y posibles para asegurarles que sus derechos e intereses están siendo debidamente protegidos en aras de obtener el mejor resultado posible. En este sentido, mantienen una presencia regular en juzgados y tribunales, con una tasa de éxito elevada en todos los niveles del proceso judicial y en la práctica del litigio, ya sea en el cargo de defensa penal o en el cargo de parte acusadora privada.

Foto: Fernando Adame; Bernardo del Rosal e Íñigo Segrelles, socios del bufete

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio