Es un despacho especializado en Derecho Militar y de la Guardia Civil. Su extensa experiencia garantiza unos resultados exitosos para sus clientes

Apestegui Abogados es una firma comprometida, seria y profesional que cree firmemente en la importancia de mantener una comunicación fluida con sus clientes, para garantizar una puesta en marcha eficaz de cada caso particular. Su lema: “sinceridad, cercanía, profesionalidad y rigor”, señala los pilares básicos sobre los que se fundamenta este despacho ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. 

La letrada Ana Apestegui de la Torre es la titular del despacho y está estrechamente ligada al ámbito laboral del Derecho y a los Recursos Humanos desde los inicios de su trayectoria profesional, a través del asesoramiento en diversas empresas de seguridad privada y de servicios.

Posteriormente y tras la realización del Máster en Derecho Militar y el Experto en Derecho Militar Español, este despacho se especializa en dicha materia, lo que les lleva a representar a la Asociación Profesional Justicia Guardia Civil (JUCIL) en todas las Islas Canarias, para cualquier tema relacionado con el régimen interno y expedientes sancionadores, así como los procedimientos Contenciosos Administrativos relacionados con los procesos anteriores.

Dentro de la misma especialidad y centrándose en los miembros de las Fuerzas Armadas, tanto en la escala de Oficiales y Suboficiales, como en la de Tropa y Marinería, esta firma asesora a los miembros del personal del Ministerio de Defensa en cualquier problema de régimen interno, desde expedientes de pérdida de condiciones psicofísicas, promociones internas, expedientes sancionadores y procedimientos penales militares. Para poder realizar su trabajo con las garantías necesarias, la letrada titular del despacho ha obtenido la Habilitación Personal de Seguridad, tanto a nivel Europeo como de la OTAN.

La firma complementa sus actividades con el Derecho Laboral, asesorando tanto a trabajadores, como a empresas de diferentes sectores, así como con el Derecho Contencioso Administrativo relacionado con la actividad laboral. Además, al ser las Islas Canarias un punto estratégico, la firma Apestegui Abogados cuentan con un servicio de traducción que les permite atender a sus clientes en otros idiomas como el inglés, alemán, sueco, húngaro, ruso o rumano.  

El equipo de abogados que conforma el bufete trabaja diariamente para lograr clientes satisfechos que recurren a su asesoramiento con la seguridad de saberse atendidos por profesionales comprometidos y eficaces. “Nuestra firma aúna el ejercicio de la abogacía y la aplicación de las técnicas de la mediación como vía complementaria para garantizar a nuestros clientes la mejor y más satisfactoria resolución del conflicto legal en el que se ven inmersos”, explican desde el despacho, el cual estudia cada caso de manera individual, defendiendo los derechos e intereses de cada uno de sus clientes.

Foto: Ana Apestegui de la Torre, titular de la firma

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio