Son especialistas en accidentes de tráfico, con un porcentaje de éxito que supera el 90%

Lex Laude Abogados es un despacho malagueño multidisciplinar, especializado en accidentes de tráfico y laborales. Su socio fundador y actual director, Manuel Garrido Luque, cuenta con más de 18 años de ejercicio profesional como letrado colegiado en el ICAMALAGA.

El bufete está formado por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del Derecho, que trabajan diariamente para satisfacer las necesidades de sus clientes, sea cual sea la situación legal a la que se enfrentan. “Somos unos apasionados de nuestra profesión, eso es lo que nos ha permitido mantener una trayectoria de más de 18 años en constante crecimiento y, también, lo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros cada vez que necesitan apoyo legal, porque saben que al acudir a nosotros no solo contratan a un abogado, sino que cuentan con todo un equipo de profesionales trabajando para que su vida vuelva a la normalidad”, señalan desde la firma, que se apoya principalmente en los principios de responsabilidad, honestidad, constancia y trabajo en equipo para el desempeño de sus funciones legales. 

La filosofía del despacho radica en su afán por solucionar los problemas que restan calidad de vida a sus clientes, poniendo a disposición de estos su pasión, sus conocimientos y su experiencia, para ofrecerles así los servicios que requieren sus conflictos legales. Cada miembro del bufete está especializado en una materia, aunque trabajan todos en equipo a la hora de solucionar los problemas que presenten sus clientes.

Lex Laude Abogados destaca, sobre todo, por su especialidad en accidentes de tráfico. Cuando se produce un accidente de tráfico, son muchas las situaciones en las que el perjudicado podría reclamar una indemnización; sin embargo, no lo hace por desconocimiento. Por ejemplo, si un accidente causase una lesión y el perjudicado no era el que conducía, pero sí iba en el vehículo que causó el accidente, podría tener derecho a una indemnización. Sea cual sea la situación, en caso de accidente de tráfico lo mejor es ponerse en manos de expertos en la materia.

Este tipo de accidentes generan, en la mayoría de ocasiones, una fuente de indemnizaciones, tanto si ha habido daños y perjuicios, como si hay un tercero responsable. Lex Laude Abogados ofrece una consulta gratuita en casos de accidentes de tráfico para que el cliente se asegure de que la indemnización que le ofrece su aseguradora es justa. “Tenemos como principal objetivo conseguir la mayor indemnización posible para nuestros clientes”, afirman desde Lex Laude abogados. Para ello, ponen a disposición de sus clientes a un equipo de letrados especializados en distintas áreas, que les asesoran de manera gratuita y les ayuda a tomar la decisión más ventajosa en cada situación. “Estamos tan seguros de nuestro criterio y experiencia que solo ganamos si el cliente gana. Ese es nuestro compromiso”, aseguran. De hecho, su porcentaje de éxito en casos de accidente de tráfico supera el del 90%. 

Foto: Manuel Garrido Luque, titular del despacho

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio