Uno de sus pilares fundamentales es ofrecer un servicio individualizado para cada uno de sus clientes, de manera que sus servicios les supongan una inversión y no un gasto

El bufete Blanco y Andrés Abogados es un despacho ubicado en Valencia, con implantación en todo el territorio nacional y de atención multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el sector. Cuenta con un equipo de expertos especializado en cada una de las distintas ramas del Derecho. 

La firma es especialista en divorcios, contratos, herencias, accidentes de tráfico, Derecho al Honor y otros procedimientos judiciales, y tiene como uno de sus pilares fundamentales el ofrecer un servicio individualizado para cada uno de sus clientes, de manera que sus servicios les supongan una inversión. “Fomentamos la abogacía preventiva y, para ello, ofrecemos asesoramiento y asistencia jurídica integral en cada una de las materias del Derecho”, explican desde la gerencia.

Blanco y Andrés abogados se caracteriza por ofrecer asesoramiento legal bajo las premisas de la excelencia en el servicio, la atención personalizada e inmediata, la formación continuada y la dedicación al Derecho, ejerciendo la práctica legal con “absoluto respeto a las reglas deontológicas y éticas de la profesión, sin olvidar la integridad y honestidad como personas”. “Somos el despacho de confianza al que nuestros clientes acuden para solucionar sus problemas legales”, afirman.

El despacho se ha especializado en asuntos de cualquier índole relativos al Derecho al Honor, convirtiéndose en un referente en la materia a nivel nacional. El Derecho al Honor es un derecho fundamental, que goza de una protección especial otorgada por el ordenamiento jurídico. Cualquier violación de dicho derecho fundamental se entiende como un menoscabo que atenta contra la dignidad y reputación de la persona afectada. Lo mismo ocurre con el Derecho a la Intimidad Personal y Familiar, así como al Derecho a la Propia Imagen, asuntos de los que también se ocupan en el bufete.

En Blanco y Andrés Abogados se comprometen a estudiar cada caso de manera individualizada y personalizada para valorar el asunto según las circunstancias concurrentes y acudir al orden jurisdiccional correspondiente.

Toda vulneración al Derecho al Honor lleva implícito el reconocimiento de una indemnización económica por daño moral. El despacho valenciano logra las máximas cuantías indemnizatorias reconocidas por la ley. Su alto porcentaje de casos ganados les avalan: “Todos nuestros casos ganados han hecho que nuestros clientes hayan quedado plenamente satisfechos”, señalan.

El despacho cuenta con expertos en las distintas ramas del Derecho, así como con colaboradores y técnicos jurídicos de primer nivel, que se encarga de satisfacer las necesidades de sus clientes.

El equipo del bufete está encabezado por la letrada Dña. Carmen Blanco Picó, abogada y socia fundadora del despacho, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito jurídico y procesal, especialmente en restauración al Derecho al Honor y en partición de herencias.

Por otro lado, el abogado y también socio del bufete, D. Vicente Lucas Andrés Raga, es experto en el ámbito jurídico y procesal, especialista en el sector de partición de herencias y asesor en el sector empresarial, con una larga trayectoria profesional.

Desde Blanco y Andrés Abogados garantizan que la resolución del caso se realice en el despacho tras un estudio pormenorizado y personalizado del mismo, gestionándolo desde la profesionalidad y experiencia del equipo y con un trato cercano y humano con el cliente. 

Foto: Carmen Blanco Picó, socia fundadora

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio