“Nuestro interés es, no solo solucionar los problemas, sino prevenirlos, ser un despacho de referencia para nuestros clientes”
Bufete Iribarren Ribas es un despacho de abogados con más de 30 años de experiencia. Ofrece asesoramiento personalizado para que sus clientes obtengan soluciones globales a sus problemas personales y empresariales, comprendiendo las distintas ramas del Derecho aplicadas a todos los aspectos de la vida jurídica de las personas y las empresas.
La sede central de Iribarren Ribas se encuentra en Tudela, Navarra, donde los socios -los hermanos María Gracia, Luis y Jorge Iribarren Ribas– iniciaron su andadura hace tres décadas. En la actualidad, cuentan además con oficinas en Pamplona, Bilbao y Barcelona y una plantilla de abogados especializados por materias.
La firma, comprometida con la profesión por vocación, está orientada completamente al cliente. Los profesionales que conforman el equipo de Iribarren Ribas están dispuestos a lograr una total satisfacción del cliente, prestando un servicio integral y eficiente que ayude a conseguir sus objetivos. “Nuestro interés es, no solo solucionar los problemas, sino prevenirlos, ser un despacho de referencia para nuestros clientes, que les asegure el éxito de sus actividades”, afirman desde el bufete.
El despacho se caracteriza por los principios básicos de la entrega y sacrificio en su trabajo, así como la dedicación continua en su formación. Ofrecen un asesoramiento personalizado y de calidad, con los valores añadidos de ofrecer proximidad al cliente, inmediatez en la respuesta, involucración inmediata en el asunto a tratar y generando una relación de confianza mutua entre abogado y cliente, aportando responsabilidad personal y profesional en el servicio prestado, así como en la calidad del trabajo.
El Bufete Iribarren Ribas está especializado en el Derecho Hipotecario, siendo expertos en gastos hipotecarios, acciones Popular, tarjetas Revolving, Hipoteca Multidivisa, IRPH, Ley de la Segunda Oportunidad, cláusulas suelo, y Derecho Mercantil. Además, la firma fue pionera en Navarra en la utilización de la mediación como método de resolución de conflictos, así como en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad de personas físicas, naturales y autónomos.
La trayectoria profesional del bufete, paralelamente a la de sus socios, así como su expansión nacional y alto porcentaje de éxito, han convertido a Iribarren Ribas en un nombre de referencia en Derecho Hipotecario a nivel nacional. “Queremos obtener resultados positivos para nuestros clientes”, recalcan desde la gerencia.
Además, la firma ofrece a sus clientes igualas jurídicas, servicios jurídicos de calidad prestados por sus abogados de confianza con unas condiciones ventajosas, competitivas y orientadas siempre a la satisfacción del cliente.
Sus igualas jurídicas, con distintas tarifas orientadas a la eficiencia de costes empresariales, ofrecen, además de una gestión y asesoramiento jurídico de calidad, un valor añadido para los clientes en unas condiciones realmente ventajosas.
Foto: Jorge, Luis y Maria Gracia Iribarren Ribas, titulares del despacho