“Lo que realmente nos diferencia de la competencia es nuestra experiencia"
TRS España forma parte de una red de empresas distribuidas por todo el mundo con más de 4.000 subcontratistas y empleados que trabajan en multitud de proyectos. Esta multinacional norteamericana tiene 35 años de vida. En nuestro país, abrió sus oficinas en 2004. Cuenta con 170 empleados, tres centros de trabajo –Madrid, Barcelona y Asturias– y está capacitada para cubrir las necesidades de candidatos y empleadores en un amplio abanico de industrias en todo el mundo. John Rowlands, su director general, fue quien subió al estrado para recibir el galardón.
"Tenemos –explican desde la compañía– la experiencia y los recursos necesarios para encontrar personal cualificado en poco tiempo para los proyectos más grandes y complicados que se nos presenten. Estamos aquí para ayudarle a encontrar el trabajo ideal. Esto lo conseguimos tratando de conocer sus requerimientos y encontrando exactamente el trabajo o el proyecto que le interesa y en el lugar que desea. Disponemos de una base de datos internacional que nos permite ponerle en contacto con las empresas más apropiadas y ayudarle con el proceso de reclutamiento, facilitándole la información que pueda necesitar sobre puestos y empleadores". La consultora cubre perfiles tanto en España como fuera de ella. "Después de haberle encontrado el trabajo ideal, TRS España le sigue apoyando. Estamos siempre disponibles si necesita un consejo o cuando esté preparado a pasar a otro proyecto", concluyen.
TRS España es especialista en sectores como el energético, el químico, el de las infraestructuras o el farmacéutico. "Es importante destacar nuestra internacionalización ya que podemos seleccionar al candidato perfecto en cualquier parte del mundo", precisan.
"Lo que realmente nos diferencia de la competencia es nuestra experiencia. Nuestro objetivo no es únicamente cubrir vacantes para nuestros clientes, sino convertirnos en un socio estratégico, capaz de contribuir a su desarrollo a largo plazo".
Aspiración a proporcionar un servicio que supere las expectativas de los clientes, no sólo en función de los resultados sino también de los costes y la claridad. "Gracias a nuestro sistema informático de punta podemos conectar a una empresa de una manera rápida y fácil con candidatos en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, África y el Lejano Oriente". "Éstas son algunas de las cualidades que nos distinguen y que nos convierten en el número uno del reclutamiento y de la selección de personal técnico para algunas de las empresas líderes en el mundo", sentencian.
La cartera de clientes de TRS España es larga. A nivel mundial trabaja con las ingenierías más importantes y afamadas.