Internacionalweb.com ha apostado, desde sus inicios, por innovar en el mercado de las nuevas tecnologías

 

Claudio Mogilner es el fundador de Internacional Web, una de las empresas líderes en España en diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores y marketing en redes sociales. Tras 10 años de vida, dispone de oficinas en Madrid, Sevilla y Salamanca, y de una cartera de más de 1.200 clientes repartidos por toda la geografía española. El año pasado recibió el premio a la mejor empresa de posicionamiento en buscadores, por delante de las más de 3.200 compañías auditadas. Un galardón que otorga anualmente la Asociación Seo de habla hispana. La plantilla de esta firma fruto de la revolución de las nuevas tecnologías se compone de una treintena de profesionales y técnicos, procedentes de diversos ámbitos que son complementarios como programadores, diseñadores, expertos en posicionamiento, periodistas...

Su general manager, que fue el encargado de subir al estrado a recibir la distinción, tiene un amplia experiencia en el mundo de la comunicación, la formación y las estrategias de marketing en internet. Ha impartido cursos específicos de esta materia para Esic Business & Marketing School y la Fundación Nido; clases en la Cámara de Comercio de Salamanca, en el marco del módulo de Marketing en Redes Sociales, cursos de oratoria y técnicas de exposición mediática en la Facultad de Derecho de Salamanca para el Círculo de investigadores de la expresión oral, e infinidad de sesiones de marketing online, posicionamiento en buscadores, diseño web y marketing en redes sociales en toda España.

Claudio Mogilner, su ‘alma mater’, ha sabido defender la particular visión de las nuevas tecnologías que le aportaron sus anteriores experiencias profesionales. Se formó en el mundo del marketing y de la imagen, pues trabajó en 14 países como realizador de televisión para cadenas como MTV, Playboy y ESPN, entre otras.

Internacionalweb.com ha apostado, desde sus inicios, por innovar en el mercado de las nuevas tecnologías. Entre sus hitos, sobresalen la novedosa estrategia online de la campaña electoral del actual alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco. Una campaña que incluyó, entre otras tácticas virales, el diseño de un personaje virtual del alcalde y de un videojuego en el que éste era el protagonista.

Esta empresa es también la creadora de revistas digitales como HosteleriaSalamanca.es y SaborMadrid.es y actualmente gestiona los perfiles en redes sociales de conocidos personajes del mundo del espectáculo, la moda y la política. Está asociada a la agencia de publicidad Onda Mediaplan. Juntos gestionan importantes campañas publicitarias online y offline.

El secreto del éxito de InternacionalWeb reside, probablemente, en su dinámica de trabajo, en la que se cuida al detalle la relación con cada cliente. La calidad es la prioridad, pero siempre con una atención y un servicio personalizado. Diseña proyectos a medida para cada uno de ellos, tanto en la estética y funcionalidad de su página web como en la estrategia publicitaria que se debe seguir en internet.

VISITE SU WEB