“Nuestro torneo está concebido para los jugadores, dándoles a ellos la palabra, introduciendo las mejoras solicitadas en las estructuras y normativas de juego"

 

El Circuito Nacional de Poker 770 fue fundado en otoño de 2011 con una etapa de presentación que sirvió para comprobar la gran acogida del formato, y que animó a sus promotores a preparar la temporada 2012. En su gira inaugural, cosechó una excelente acogida en todas y cada una de las siete paradas que hizo a lo largo y ancho de la geografía nacional tanto por el gran número de jugadores que acogieron como por las impresiones que ellos trasladaron. El éxito invitó a ampliar hasta nueve las etapas en 2013. La propuesta tiene carácter recreativo y está diseñada para que esté al alcance de distintas capacidades adquisitivas y siempre con la mejor relación calidad-precio-diversión.

Es posible, gracias a la colaboración de Poker770.es, clasificarse desde solo un euro. Esta competición está dirigida, según Jaime Sánchez, "a jugadores de póker deportivo y recreativo de todos los niveles y poder adquisitivo, con estructuras que acercan a competidores y personajes famosos, con todo tipo de personas que gusten de gozar de la variante más deportiva y divertida de los juegos de naipes". El propio Jaime Sánchez recibió el galardón que distingue a CNP770 con el Premio Evento de Poker Presencial, mientras su socio, Nikolay Nikolaev, inmortalizaba el momento en su pequeña cámara fotográfica.

El CNP770 se disputa en toda España. Se inicia en Barcelona y concluye en Madrid. Entre tanto, "para" en Málaga, A Coruña, Ibiza, La Toja, Alicante, Tánger y Valencia y, en colaboración con Poker770.es, desde el hogar de cualquier punto de España y, por tan solo un euro, se puede disfrutar de este desafiante juego de cartas.

"Nuestro torneo –agrega Sánchez– está concebido para los jugadores, dándoles a ellos la palabra, introduciendo las mejoras solicitadas en las estructuras y normativas de juego, facilitando una única dirección de juego a lo largo de todas las ciudades visitadas y con innovadoras propuestas como el ‘skill holdem’, una variante de juego que reduce el azar y prima la habilidad".

La empresa matriz esta homologada y certificada por la Dirección General de Ordenación del Juego, "por lo que todos nuestros clientes cuentan con la mayor garantía posible". Además, ha puesto en marcha técnicas innovadoras en la retransmisión en directo de la partidas con funciones como la lectura de cartas por RFID que hacen el torneo muy entretenido para los telespectadores.

VISITE SU WEB