Mainen Asesores es una empresa comprometida con la mejora continua de las organizaciones, de forma que gestionen su actividad hacia la excelencia empresarial

 

Enrique Arévalo recibió el premio Excelencia en la Gestión Empresarial, en nombre de Mainen Asesores, la compañía que fundó en 2000 y de la que es su director gerente. Fue fundada a raíz del proyecto fin de carrera centrado en una empresa de suministros industriales para la automoción. Una vez concluido, surgió la posibilidad de ayudar en la implantación de sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria en producción animal. Vistos los beneficios aportados por su servicio, estos clientes recomendaron sus servicios a nuevos clientes y fue entonces cuando decidió crear Mainen Asesores.

Con los años, y a tenor de la experiencia adquirida, Enrique Arévalo decidió ofrecer una mayor gama en prestación de sus servicios y siempre en las propias oficinas de los clientes, poniendo a disposición de sus clientes un técnico propio para que forme parte de su empresa, asumiendo todas las responsabilidades que se le presuponen al responsable de Calidad y/o Medio Ambiente, dedicándose al asesoramiento e implantación de dichos sistemas. De esta forma, se implanta un sistema de gestión con el mínimo esfuerzo. La política de la empresa es ofrecer un mayor abanico de servicios, lo que ha llevado a que Mainen Asesores disponga de profesionales altamente cualificados en todo tipo de sistemas de gestión, desde la seguridad de la información hasta la adopción del modelo EFQM de Excelencia y gestión en calidad total. Este buen hacer, ha traído consigo que en esta época de crisis haya duplicado su personal gracias a la confianza ofrecida por sus clientes.

Mainen Asesores es una empresa comprometida con la mejora continua de las organizaciones, de forma que gestionen su actividad hacia la excelencia empresarial, potenciando su nivel competitivo.

Para ello, ofrece un servicio basado en dos conceptos: implicación y compromiso. Implicación por hacer "propios" las necesidades y objetivos de sus clientes y compromiso porque, además de asumirlos, éstos se llevan a cabo en los plazos requeridos por los clientes y, sobre todo, se asegura que las herramientas de gestión implantadas son herramientas interiorizadas e integradas en el día a día del quehacer de los clientes (o sea, que son herramientas que forman parte de la gestión del día a día de nuestros clientes).

Los objetivos de la firma son ambiciosos: reducir sus costes de producción, dinamiza su organización, mejorar la capacidad y eficiencia productiva de nuestros clientes, incrementar la calidad, potenciar su competitividad, mejorar la satisfacción de los clientes y obtención del Certificado de Registro de Calidad.

Sus principales valores, que además se constituyen en los rasgos distintivos frente a la competencia son: implicación, compromiso, coherencia, sentido común, servicio integral, generación de valor añadido en el servicio, profesionalidad, formación, adaptabilidad, trabajo en equipo y sensibilidad social.

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