Un referente en la fabricación y diseño de mini casas y casas móviles de 15 m2 a 120m2

Fernando Llera, director

La compañía zaragozana Tiny Houses desarrolla y fabrica casas móviles que diseña atendiendo a las necesidades y gustos de cada cliente. Cuenta con una experiencia en la fabricación de remolques y decoración de más de 20 años y ofrece una garantía de 7 años de revestimientos tanto interiores como exteriores sin mantenimiento, si lo desea el cliente. 

La firma diseña sus pequeñas casas con aislantes térmicos reflexivos de la mayor calidad, con cocinas y baños completos, aire acondicionado, calefacción y, además, autosuficientes eléctricamente gracias a la energía solar. Ofrecen la opción de disponer de un servicio acumulativo de agua para ser totalmente autosuficiente y no depender de luz ni de agua por parte de la Administración municipal. 

Sus chasis y remolques son fabricados con su correspondiente homologación europea y disponen de un amplio abanico de opciones, tanto de terminaciones como de revestimientos, equipaciones de cocina, baño, mobiliario… El cliente puede elegir cada detalle de una amplia propuesta en el catálogo de Tiny Houses.

Actualmente, todas las viviendas se fabrican a medida y a gusto de sus clientes. Entre su oferta, destacan las estructuras desmontables y móviles por plataforma, con distribuciones interiores a gusto del cliente y con hasta dos plantas completas.

Las viviendas cuentan con un sistema de iluminación a medida, con luces regulables separadas por espacios. Las ventanas son grandes y amplias, con vistas exteriores para hacer el interior más luminoso y suplir la limitación de espacio. Además, todas las ventanas que instalan son oscilobatientes, permitiendo una ventilación idónea del interior. “El aislamiento es donde más ímpetu ponemos. Triplicamos el aislamiento de una construcción de obra civil, por lo que son viviendas totalmente eficientes”, explica el director de la compañía, Fernando Llera.

Tanto los colores del interior y el exterior como los revestimientos, alicatados, acabados, etc. son a demanda, según las necesidades y gustos del cliente. El estilo de vivienda (victoriana, minimalista, moderna, cubista, vintage…) también lo elige el cliente, sin repercutir en el precio.

El transporte tampoco es un problema, puesto que Tiny Houses se encarga de ofrecer un servicio con vehículo especial y chófer a demanda para sus clientes a precio de coste.

Una vez en destino, se montan en apenas dos horas y el tiempo de fabricación por vivienda es de apenas un mes (en función de la demanda). El coste de este tipo de fabricaciones depende del modelo, tamaño y remolque, pero una vivienda con salón, cocina, baño completo y habitación totalmente equipada se puede obtener desde los 30.000 euros con Tiny Houses.

La compañía dispone de más de 3000 metros cuadrados de instalaciones con la infraestructura necesaria para fabricar hasta 20 casas al mismo tiempo, con lo que su oferta es difícilmente igualable en el sector. “Las podemos realizar con remolque homologado o en plataforma para transportar en camión, de cualquier modo son totalmente móviles y el traslado se realiza en minutos, ya que no necesitan ni cimentación ni obra civil”, destacan desde Tiny Houses.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio