La aparatología más puntera a nivel mundial en el centro de belleza más grande de España

Elisabeth Álvarez, fundadora

INOUT Barcelona es un centro de belleza que combina la medicina estética con tratamientos estéticos y cirugía plástica. Ofrece a sus clientes una cuidada selección de tratamientos faciales y corporales que incorporan las técnicas y aparatología más novedosas de Europa, Asia y América.

El centro nació con el claro objetivo de ofrecer tratamientos de calidad para captar a un público fiel que quisiera resultados fiables y duraderos. Esta idea la tenía muy clara su fundadora y actual CEO, Elisabeth Álvarez, psicóloga y máster en dermofarmacia y formulación cosmética, con más de 10 años de experiencia en el sector médico-estético.

Cinco años después de su fundación, INOUT Barcelona se ha convertido en uno de los centros de belleza más reputados de la ciudad, destacando por su novedosa tecnología, su amplia oferta y la calidad de sus tratamientos. Sus instalaciones, de 1000 metros cuadrados que albergan una treintena de cabinas en sus tres plantas, lo convierten en el centro de belleza más grande de España. Su equipo está formado por más de 50 profesionales con demostrada experiencia en el sector, en constante formación y actualización.

Entre sus tratamientos más populares se encuentran la redensificación labial Harmony Lips, el premiado Oxylight y su último lanzamiento facial, Glossy Skin, que mezcla la tecnología de la crioterapia con punta de diamante.

Uno de los secretos del éxito del centro es su novedoso concepto, que ha logrado transformar la imagen de la estética hasta el momento. Fue creado para suplir una carencia en un sector que hasta entonces estaba dividido entre clínicas de cirugía plástica con tratamientos muy específicos y poco accesibles, y clínicas de tratamientos estéticos que no lograban satisfacer la demanda de los clientes. Con este nuevo concepto, los clientes pueden alcanzar aquello que buscan a unos precios muy competitivos. “Quería crear un espacio diferente, dinámico, cálido, con interacción de los doctores, de tú a tú. Entran y supervisan la piel y los tratamientos sin necesidad de coger cita previa con ellos. Todo muy integrado, cómodo y fácil”, confiesa Elisabeth Álvarez, que ha integrado en el centro un servicio de beauty coach, que asesora a sus clientes en los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades.

INOUT Barcelona es ya uno de los centros más reconocidos del país y son muchas las celebridades, deportistas de élite, cantantes, actrices, modelos e influencers que visitan la clínica cada año buscando los tratamientos y aparatología más innovadora del sector. 

Actualmente, Álvarez está a punto de lanzar su línea de belleza, en la que lleva trabajando más de cuatro años. Promete que será una marca muy fácil y práctica, centrada en la rutina facial diaria: “hará que la rutina sea sencilla pero eficaz”, señala. Además, ha abierto dos espacios de venta de productos de belleza en la T4 del Aeropuerto de Madrid y prepara la apertura de dos más. “La cosmética es mi otra gran pasión y en los viajes, por las limitaciones de líquidos, no puedes llevarte casi nada. Será un espacio diferente planteado por las necesidades de la piel”, explica la empresaria.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio