Comunidad energética 100% renovable sin inversión y con tarifas personalizadas

Enrique Pablo Iboleón, CEO

Solwe Energía es una empresa pionera en el desarrollo del sector solar en nuestro país. Ofrece un modelo energético 100% sostenible, con producción y comercialización eléctrica que proviene de energías totalmente renovables.

Se trata de un nuevo proyecto familiar nacido en 2021, fundado por el empresario Enrique Iboleón Jiménez, con una sólida experiencia previa en el sector de la energía de mas de 10 años, destacando como fundador y consejero delegado de Eneluz. La trayectoria profesional de Iboleón le hizo posicionarse en el mercado con clara solvencia, ofreciendo a través de Solwe Energía soluciones ad hoc para cada cliente. 

Han desarrollado un nuevo modelo energético 100% sostenible. Sus comunidades energéticas generan electricidad local y renovable en núcleos urbanos, produciendo energía a partir de placas solares instaladas en los tejados de la zona para que los hogares situados en un radio de 2 kilómetros puedan conectarse y disfrutar de electricidad 100% renovable. Uno de los valores añadidos que ofrece Solwe Energía es que la comunidad no necesita inversión previa. La instalación de las placas solares es gratuita, sin necesidad de inversión ni obras en los hogares. Además, la compañía se encarga de todas las gestiones necesarias para que sus clientes comiencen a generar su propia energía de la manera más rápida y sencilla.

La compañía es especialista en empresas, “sabemos que cada negocio es un mundo y por eso no todos pueden ser iguales”, reconocen desde su web. Es por eso que estudian y evalúan cada caso, diseñando una tarifa en función de las necesidades de cada empresa cliente y trabajando con ellas de dos maneras: creando una solución a medida, u ofreciendo de su catálogo la opción que más se adapte a sus necesidades, permitiéndole cambiar la tarifa en cualquier momento. Además, también ofrecen un modelo de instalación de placas sin inversión para la empresa con la cesión de su cubierta.

Para el ámbito del hogar, la compañía ofrece también distintas tarifas pensadas para adaptarse a cualquier hábito de consumo, permitiéndoles pagar lo mínimo cada mes, sin permanencia y con total transparencia en las facturas. “Nuestro modelo es claro, sencillo y transparente. Ofrecemos la energía siempre a un precio justo”, reconocen.

En un mundo en el que la competencia es alta, la premisa básica de Solwe Energía es la excelencia en su trabajo. La transparencia en la comercialización de la electricidad y el asesoramiento al cliente son sus principales factores diferenciadores. “La garantía al cliente radica en la seriedad y un buen trabajo a medida de sus necesidades, por eso apostamos por un nuevo modelo energético con nuestras comunidades solares en el que el cliente esta el centro”, explica el CEO, Enrique Iboleón.

Sus objetivos a medio plazo pasan por crecer de manera paulatina aportando valor, para que inversionistas vean en la empresa un negocio seguro y ayuden en la aceleración de su crecimiento, desarrollando líneas como la creación de comunidades energéticas, movilidad eléctrica y eficiencia energética. “Seremos la alternativa a grandes compañías comercializadoras donde simplemente no hay un servicio personalizado ni el cliente está en el centro del negocio, de la solución”, asegura Iboleón.

 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio