“Nuestra mayor preocupación es que todos nuestros pacientes tengan el mejor trato personal y profesional”

Dr. José Luis Valenzuela, director médico

El doctor José Luis González Valenzuela es un especialista en el campo de la odontología, médico estomatólogo, con una dilatada experiencia, especialmente en la implantología. La Medicina está muy anclada en su vida, ya que es hijo de médico estomatólogo y padre de dos odontólogos.

Actualmente, el doctor atiende a sus pacientes en su propia clínica dental, que lleva su nombre y está ubicada en la ciudad de Zaragoza. El centro cuenta con un cuadro de especialistas que cubre todas las disciplinas de la odontología.

Lo que distingue al doctor González Valenzuela es su afán por la innovación y su preocupación por ser pionero en tratamientos relacionados con el campo de la implantología. En este sentido, el doctor fue pionero en Zaragoza en la utilización de implantes cigomáticos. Se trata de unos implantes que se colocan en el pómulo en casos donde el paciente padece una falta extrema de hueso. La intervención precisa de anestesia general y el paciente tendrá que pasar la noche hospitalizado. Tras 24 horas, saldrá de la clínica con una prótesis provisional atornillada.

Con 40 años de experiencia profesional, el doctor González Valenzuela domina la odontología y la cirugía maxilofacial en el campo la implantología. Cuenta con una amplia experiencia en colocación de implantes de carga inmediata. Esta técnica consiste en colocar los implantes en el mismo momento en el que se realiza la extracción, así el paciente puede lucir su sonrisa con tranquilidad desde el primer día. 

Desde hace más de quince años, la Clínica Dental Dr. González Valenzuela realiza la técnica de cirugía guiada por ordenador, que consiste en la colocación del implante en el sitio más preciso con la ayuda de una férula quirúrgica, lo que permite conseguir una estética excelente. La intervención se planifica previamente con un programa informático y scanner. El procedimiento tiene una serie de ventajas sobre la cirugía tradicional, como una mayor precisión; minimiza la incisión, evitando tener que descubrir el hueso para colocar el implante; un tiempo más reducido de la intervención y un postoperatorio significativamente más llevadero. “Al no tener que abrir la encía, se acorta mucho el tiempo quirúrgico y se disminuye el dolor postoperatorio”, señala el especialista. Últimamente, la clínica cuenta también con el sistema X-Guide que permite la “cirugía navegada”, único en la comunidad de Aragón.

Además de la implantología, el doctor González Valenzuela ofrece otros servicios y tratamientos en su centro, como la ortodoncia, la endodoncia, odontopediatría, tratamiento de periodoncia o tratamientos de estética dental mínimamente invasivos, entre otros.

La experiencia acumulada le ha valido a la clínica la distinción de clínica de excelencia por la compañía Nobel Biocare, así como el premio “Zangalleta” otorgado por ADEFA, por la atención a pacientes minusválidos, entre otros. “Nuestra mayor preocupación es que todos nuestros pacientes tengan el mejor trato personal y profesional y para ello contamos con un gran equipo que buscará la mejor solución para cada uno de ellos”, asegura el doctor.

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio