Reconocidos entre los mejores colegios del país por las más prestigiosas instituciones educativas

Miguel Ángel Garrán, deputy regional manager director

ISP Schools es una red de centros privados formada por 11 colegios en España especializados en educación británica e internacional. Forma parte del grupo International Schools Partnership, uno de los mayores grupos educativos a nivel global, que comprende 71 colegios en 18 países, englobando a un total de 58.000 alumnos. 

El valor distintivo del proyecto educativo de ISP Schools radica en la observación rigurosa y continua de las evidencias del aprendizaje que sus alumnos llevan a cabo tanto dentro como fuera del aula. Se basa en un profundo conocimiento de los modelos y programas educativos internacionales, el análisis, la investigación y la reflexión, así como la observación y la confirmación de cómo aprenden tanto los niños como los adolescentes.

Se trata de un programa educativo integral y muy completo que lleva a los alumnos a formarse en los conocimientos, destrezas y habilidades propias del International Primary Curriculum, de los IGCSE/A-Levels del sistema británico y del Middle Years Programme, hasta finalizar con las cualidades del perfil de aprendizaje del programa Diploma del Bachillerato Internacional.

Esta red de centros privados forma a alumnos bilingües, a los cuales ayuda a alcanzar su máximo potencial académico, empoderándoles para que adopten una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador. “Nuestro objetivo es capacitar a los alumnos para que se conviertan en personas con conocimientos y valores propios de una mentalidad internacional”, señalan desde los centros, que operan con éxito en nuestro país desde el año 2014.

ISP Schools apuesta con determinación por los planes de estudio, la educación integral, los valores y las metodologías que mejor prepararán a sus alumnos para el futuro, no solo por la calidad y solidez de los conocimientos y contenidos académicos, sino más allá, gracias a las habilidades y destrezas que inculcan a los alumnos para abordar el cambiante mundo en el que nos encontramos. Este tipo de educación pretende inspirar y fomentar en los alumnos la pasión por el estudio y el aprendizaje. “Nuestro sistema de aprendizaje es independiente del currículum de cada colegio y se centra en la mejora del conocimiento y las habilidades de nuestros estudiantes, de acuerdo con sus distintas capacidades y motivaciones”, explican desde ISP Schools.

Los alumnos que terminan sus estudios en cualquiera de los centros ISP destacan por su reconocible personalidad y su marcada madurez, por la calidad de sus conocimientos y valores personales, así como por sus altas competencias comunicativas en distintas lenguas y su vocación internacional.

Todos los profesionales, docentes y directivos de cada colegio ISP conciben y definen su trabajo diario desde el sólido compromiso con la excelencia personal y académica de sus alumnos, en un modelo cuya seña de identidad es el aprendizaje verdadero y efectivo de cada estudiante. “Este es el motor que da energía y vitalidad a nuestros principios y que potencia y desarrolla el enriquecimiento intelectual, la motivación y el pensamiento crítico de nuestros alumnos, sus fortalezas, sus logros y su mentalidad de ciudadanos globales”, destacan desde el equipo de profesorado.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio