El galardón reconoce la trayectoria de la compañía, que ofrece servicios integrales de gestión inmobiliaria en España
Ángel Esteban Villahoz, director general
Gestin es una compañía que lleva más de tres décadas gestionando inmuebles. Ofrece servicios patrimoniales integrales bajo unos criterios de calidad, honestidad y profesionalidad garantizados.
La empresa fue fundada en 1987 con el firme objetivo de ofrecer a sus clientes unos servicios de gestión inmobiliaria integral en todo el territorio nacional.
La cultura empresarial de la firma está orientada a la especialización de los profesionales de su equipo, expertos en las distintas áreas del sector y en constante formación para mantenerse actualizados en todo momento y poder ofrecer al cliente un asesoramiento profesional y una atención personalizada en cada una de las materias. A lo largo de los años, Gestin ha conformado un equipo humano con una larga y probada experiencia en el sector de la administración, notable especialización y continuada formación en todo lo referido a la Ley de Propiedad Horizontal, Ley de Arrendamientos Urbanos y resto de leyes y normativas que afectan al sector, en áreas tales como contabilidad, jurídico, laboral, siniestros, morosidad, subvenciones, financiero, técnico, ahorro energético, relaciones contractuales, etc.
En el ámbito de la Administración de fincas, Gestin se encarga de todo el proceso, ofreciendo la máxima calidad como administradores de fincas colegiados en las comunidades que administra. Además, ofrecen asesoramiento jurídico y disponen de un departamento de empleados de fincas urbanas para la selección de personal, preparación, gestión de nóminas y seguros sociales, evaluación de riesgos laborales, etc.
En cuanto a la gestión de alquileres, la compañía se encarga de que las viviendas cumplan con todas las necesidades deseadas por arrendadores y arrendatarios. Así mismo, de la elaboración de contratos, la tramitación de impuestos, el seguimiento del cobro de renta y la selección meticulosa de inquilinos, solicitando garantías fehacientes de solvencia para evitar impagos y pérdidas de renta.
La filosofía de Gestin está muy orientada al cliente y en proporcionarle la mejor rentabilidad y asesoramiento de su patrimonio, así como una correcta gestión en su mantenimiento, administración y defensa como consecuencia de un asesoramiento jurídico profesional. “Nuestro deseo constante es conservar la confianza de nuestros clientes de manera estable y garantizar su plena satisfacción, para ello incidimos en la calidad del servicio y en su personalización”, señalan desde la compañía.
Gracias a los 36 años de experiencia de la compañía y al reconocimiento que le otorgan sus clientes, ha logrado posicionarse como un referente en la administración y gestión inmobiliaria. Su solidez y solvencia le permite ser una empresa multiservicio con plenas garantías para cualquier cliente que busque gestionar su patrimonio.