Ofrece un servicio integral de soluciones logísticas de mantenimiento, almacenamiento y distribución de vehículos nuevos y usados

Con una larga vida y más de 75 años de experiencia en el sector, Semat es una empresa de ámbito nacional, especializada en servicios logísticos de automoción. Su actividad, centrada en el sector automovilístico. Está participada por Transfesa Logistic y Renfe.

La compañía ha situado estratégicamente sus centros logísticos en los principales puntos de consumo. Gestionan 1.000.000 de m2, distribuidos en talleres, plazas de aparcamiento, zonas para carga y descarga tanto de ferrocarril como para camiones. Cuentan con 700 vagones y flota de camiones porta-vehículos. Todos sus centros están perfectamente acondicionados para la realización de cualquier necesidad logística, de almacenaje, preparación y/o reparación de automóviles. Sus talleres de carrocería y mecánica están dotados de toda la maquinaria y herramienta necesaria para realizar reparaciones de vehículos nuevos y usados. Esto les permite ofrecer el mejor servicio ajustando los precios. “Nuestros procesos son auditados regularmente, tanto por nuestros auditores internos como externos, estamos certificados en ISO 9001. Todo ello, nos hace superarnos cada día, con el objetivo prioritario de ofrecer el mejor servicio al mejor coste a nuestros clientes”, señalan desde la compañía.

La satisfacción del cliente gracias a un servicio de calidad es una de las prioridades de Semat, que a este efecto desarrolla sistemas de información propios como ANUBIS y App, que permite hacer seguimiento de los servicios prestados y su trazabilidad en cualquier momento del proceso: desde la recogida, transporte, servicios de campa/taller y entrega en destino final. “Creemos en la calidad del servicio y por ello nos esforzamos año tras año en renovar nuestra certificación de calidad e ir mas allá en nuestro compromiso con el Medio Ambiente, concienciando tanto interna como externamente y teniendo en cuenta las sugerencias y aportaciones de nuestro personal y colaboradores”, explican.

SEMAT es la primera empresa de su sector que obtuvo la certificación en Sistemas de Gestión de Calidad en el año 1996. Actualmente está certificado por la Norma UNE en ISO 9001:2015 por Bureau Veritas.

VISITE SU WEB