La ingeniería de CIN Group persigue mejorar el proceso productivo hasta garantizar el cero defectos, aportando las más novedosas soluciones a través de la visión artificial

CIN Advanced System Group es una ingeniería especializada en la implantación de soluciones de automatización, robótica industrial y digitalización por visión artificial e interferometría láser colineal para la medición y detección de defectos en el proceso productivo al objeto de garantizar el cero defectos.

CIN Group, con sede en Arrasate y ubicaciones en Gijón, Galicia y en el Automotive Intelligence Center de Boroa, aporta soluciones a través de la visión artificial que se aplican en sectores altamente exigentes como automoción y aeronáutica en los que los defectos tienen una gran repercusión en términos económicos y comerciales.

CIN Group realiza implantaciones para garantizar la perfección a lo largo de toda la cadena de transformación de los materiales.

Entre sus clientes cuenta con conocidas empresas siderúrgicas como ArcelorMittal, Sidenor, empresas transformadoras como Condesa, fabricantes de componentes como Gestamp, Fagor Ederlan, Matz Erreka o Metaga, e importantes empresas fabricantes de vehículos como Mercedes Benz.

La automatización de la medición e inspección de piezas a través de la visión artificial se proyecta como una de las más solicitadas año tras año.

Desde 2011, CIN Group se centra en el dominio de todas las tecnologías de visión artificial y en el desarrollo de novedosas aplicaciones y algoritmos para ofrecer la mejor solución en términos de precisión y coste de implantación. Así mismo y al objeto de ofrecer soluciones automatizadas completas de visión artificial, CIN Advanced Systems domina tecnologías complementarias como la robótica, la comunicación entre dispositivos (IoT) y la medición de precisión.

La compañía aborda un ambicioso plan de inversiones para el desarrollo y la industrialización de un nuevo sensor capaz de medir 1 millón de puntos por segundo en piezas con geometrías complejas que no pueden ser medidas de otra forma en el proceso productivo. Así como para el desarrollo de una nueva línea de negocio basada en la fabricación y venta de máquinas 3D de medición sin contacto a través de sensores láseres colineales.

“Nuestro objetivo a 5 años, es ser reconocidos como los mejores digitalizadores en 3D de piezas complejas en el proceso productivo a nivel mundial” comenta de José Mª Gallego, Director general de Cin Group.

VISITE SU WEB