La profesionalidad del trabajo del Grupo se combina con el compromiso que la empresa muestra con la sostenibilidad y el medio ambiente, así como el respeto por los derechos sociales

Fue en 1959 cuando nació la empresa de tecnicos aplicadores que desde hace casi tres décadas se transformó en Grupo Abellan. Con sede en Granollers, Barcelona, los especialistas en pintura industrial, ofrecen una amplia gama de servicios tanto para interiores y decoración, como para pavimentos, impermeabilización, tratamiento de fachadas y mantenimiento de edificios.

Su andadura comienza hace 60 años de la mano de Ismael Flores Abellan Fernández. Posteriormente, su hijo Ismael tomaría las riendas del negocio dando vida a Abellan Pintors en 1991, firma que se posicionó como una de las pioneras en técnicas de aplicación en el ámbito industrial español. En la actualidad Grupo Abellan ha consolidado su expansión tanto a nivel nacional como internacional.

“Afortunadamente, las grandes firmas del sector avalan la calidad de nuestro trabajo, altamente profesional y firmemente comprometido con la sostenibilidad del medio ambiente y el respeto por los derechos sociales”, asegura Irene López, responsable de la gerencia y dirección de la empresa catalana. 

Los conocimientos por su trayectoria, la formación continua y la profesionalidad de los trabajadores y directivos los sitúan en sectores tan diversos como náutica, farmacéutico, automovilístico, sanitario, hostelero, particulares y edificios públicos. “Garantizamos siempre acabados altamente profesionales gracias a la utilización de productos homologados sin olvidar la calidad profesional del equipo humano que conforma el Grupo”, asegura la gerente. 

Todo el proceso de crecimiento y expansión de Grupo Abellan se ha sustentado sin duda en su buen hacer, pero además en el compromiso de alcanzar la máxima seguridad, la salud de los trabajadores y el desarrollo de sus actividades respetando el medioambiente. Por ello, desde el año 2010 han implantado un sistema integrado de gestión adaptado en este año a las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 e ISO 450001:2018 “Somos firmantes de los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, disponemos de un Codigo Etico de Conducta y Manual de Acogida, desde el año 2010 porque es parte fundamental en nuestra empresa ser socialmente responsables”, ademas de tener implementado las medidas preventivas y un protocolo sobre Ley de Igualdad finaliza Irene López.

VISITE SU WEB