Lideran proyectos de ingeniería de instalaciones de aire comprimido y frío industrial, diseñando soluciones adaptadas a las necesidades de cada industria

Seguas Aire Comprimido y Frío Industrial es una empresa con sede central en Zaragoza, Aragón, dedicada a proyectar, realizar y mantener sistemas e instalaciones de aire comprimido, refrigeración y climatización industrial.

Fundada en el año 2003, la compañía cuenta con un amplio equipo humano multidisciplinar, formado por ingenieros, frigoristas y técnicos en compresores, con reconocida trayectoria profesional. Seguas ofrece a sus clientes asistencia en la ejecución de sus proyectos, optimizando y rentabilizando sus recursos productivos, asesorándolos y aportando soluciones técnicas para cubrir sus necesidades con un máximo de respuesta en calidad, tiempo y servicio. “Una dilatada experiencia, especialmente en el sector industrial, nos hace ser valedores de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros”, señalan desde la empresa.

La firma es experta en ingeniería de proyectos de aire comprimido y frío industrial. Proyectan sistemas e instalaciones de aire comprimido, refrigeración industrial y climatización industrial. Dentro de los servicios y soluciones que ofrecen, destacan la asistencia 24 horas y el servicio de mantenimiento integral a través de un equipo técnico altamente cualificado.

Además del equipo humano, otro de los ejes clave de Seguas es su apuesta por la innovación. La empresa está liderando proyectos importantes e innovadores en refrigeración de agua mediante amoniaco, además de apostar por la Industria 4.0 en lo referente a mantenimientos proactivos, realizando monitorizaciones en tiempo real en las industrias y actuando en consecuencia para guiarlas hacia modelos más sostenibles y responsables.

Entre los proyectos que ha llevado a cabo a lo largo de estos años destaca, por ejemplo, el de instalación de un sistema de climatización de precisión para salas blancas, controlando las condiciones extremas de temperatura y humedad relativa, lo que permite reducir el consumo eléctrico a través de un control automatizado y de la recuperación del calor de los sistemas frigoríficos. 

La empresa también trabaja con las mejores marcas del sector para ofrecer una amplia gama de productos y soluciones.

VISITE SU WEB