Ofrecen soluciones de mecanizados de precisión para estampación en caliente y frío, con una estrategia de negocio orientada al cliente

Elursa es una empresa dedicada al mundo del mecanizado de precisión nacida en el año 2008, fundada por Daniel Fernández, actual gerente de la firma.

En los últimos diez años, Elursa se ha convertido en un referente del sector, utilizando maquinaria puntera en el mercado actual y con una plantilla de más de diez trabajadores.

La compañía se ha especializado en herramienta y utillaje para estampación, siendo una de las más competitivas en la industria gracias a su producción para máquinas HATERBUR, SACMA y NATIONAL, entre otras. Disponen de tecnología C.N.C. MAZAK e INTEGREX de 2,3, 4 y 5 ejes en torno, para poder atender cualquier tipo de pedido, pudiendo abarcar trabajos desde diámetros de 300 mm, hasta un metro de longitud. El parque de máquinas C.N.C. en mecanizado de precisión cuenta con programación CADCAM y mecanizado en 3D de alta velocidad.

Además, su equipo de I+D, dirigido por un equipo de ingenieros que colabora con TEKNALIA, trabaja en la mejora continua de procesos de fabricación para mejorar sus ratios de calidad y fiabilidad. La aplicación de procedimientos de control en los procesos productivos es metódica y constante. Elursa cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, que asegura el cumplimiento de las especificaciones con los estándares de calidad exigidos actualmente.

Tanto la dirección, como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y la calidad como elementos clave e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado. “En Elursa sabemos que no hay mejor receta que la de conjugar la capacidad de unos profesionales bien formados con la tecnología más avanzada en fabricación de utillaje para estampación. Por esa razón, nuestra mayor inversión está destinada a renovar y mejorar constantemente estos dos pilares fundamentales de la empresa”, señalan desde la gerencia.

VISITE SU WEB