La empresa ofrece servicios para mejora de procesos de producción, adaptación de máquinas a nuevos procesos, diagnostico de averías, automatización y seguimiento de obras

Como fabricante de maquinaria y equipos industriales desde 1970, PAI Applications Industry tiene presencia en distintos sectores del mercado nacional e internacional. “Los cincuenta años de experiencia conjuntamente con la aplicación de nuevas tecnologías y un equipamiento de última generación, hace de nuestro departamento técnico un centro de soluciones fiable y competitivo”, afirman los directores de la empresa.

La estrecha colaboración con prestigiosas empresas especializadas en las transformaciones metálicas, hace que PAI Applications Industry tenga una capacidad de suministro altamente eficaz, siempre dentro de la mejor relación calidad precio.

Experiencia, calidad, servicio y asesoramiento son sus señas de identidad para trabajar para sectores tan diversos como los prefabricados, el siderúrgico, el papelero, el portuario, energías renovables, aeronáutico y cualquier otra actividad logística y gestión que, en sus procesos, requiera la manipulación y control de elementos pesados, cargas unitarias, manejo de cargas a granel y pesaje industrial. 

En el área de asesoría e ingeniería, la empresa ofrece servicios para mejora de procesos de producción, adaptación de máquinas a nuevos procesos, diagnostico de averías, automatización y seguimiento de obras. 

Entre los productos más destacados están los equipos para el volteo de piezas Giromatic y Rotpro, soluciones para el izado de cargas mediante pinzas y utillajes especiales así como vehículos para la distribución de hormigón Giraffe®.  Otros productos a tener en cuenta son los carros autónomos, balancines y utillajes especiales, pinzas para bobinas y paquetes, posicionadores de soldadura, trócolas especiales y el desarrollo de soluciones para mejoras en almacenamiento y puestos de trabajo. 

Como reconocimiento a su actividad, PAI Applications Industry ha obtenido la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2015-Bureau Veritas.

VISITE SU WEB