“Ofrecemos a nuestros clientes proximidad, un soporte técnico a medida y una amplia gama de soluciones y productos innovadores”

Con más de 50 años de experiencia en diseño y fabricación de productos para la automatización y componentes electrónicos, Panasonic Electric Works ofrece una amplia gama de soluciones que integran tecnologías innovadoras para diferentes mercados, que contribuye al crecimiento y desarrollo en el campo industrial y de la automoción.

La prestigiosa organización, está integrada por profesionales altamente cualificados que hacen posible sacar al mercado productos técnicamente avanzados. En el área de automatización industrial encontramos autómatas programables, pantallas de operación, servomotores, sensores y marcadores láser, entre otros muchos componentes.

La Industria 4.0 requiere innovación, desarrollo y fabricación especializada, por esa razón Panasonic Electric Works España se presenta como un socio en automatización para la industria, centrando la atención en la creación de valor añadido, la fiabilidad de sus productos, la seguridad y la comunicación industrial. “Ofrecemos a nuestros clientes proximidad, un soporte técnico a medida y una amplia gama de soluciones y productos innovadores”, afirma José Vicente Sepúlveda, CEO de la sede española.

Entre su amplio porfolio donde la tecnología láser está presente a nivel de industria, destacan el Láser de fibra 3D LP-M, con tecnología de marcado 3D y autoenfoque, puede realizar marcados profundos sobre metal acortando tanto el tiempo de ciclo como ahorro de costes.

Por su parte, el Marcador Láser LP-S puede realizar grabados de calidad sobre metales como acero. Su robustez (IP67G), diseño y alta calidad de componentes, hace de este producto un aliado perfecto en aplicaciones tan exigentes como la industria automotriz y del metal.

Estos productos se suman al Marcador Láser de Fibra LP-Z, equipado con funcionalidad 3D y tecnología MOFPA que se convierte en una destacada opción para el marcado de superficies complejas.

Panasonic Electric Works España como parte del grupo proporciona servicio técnico y comercial en España y Portugal atendiendo una amplia gama de productos para la automatización industrial y componentes electrónicos que la matriz de la firma ha ido desarrollado durante más de 50 años.

VISITE SU WEB