Sus áreas de especialización se centran en herramientas, tecnología, logística y datos. Prestan sus servicios a la gestión de herramientas modernas

El crecimiento de la actividad desde que la filial en España de KROMI Logistik A.G. se instaló en Vitoria en el año 2008, en plena crisis, ha obligado en los últimos años a ampliar sus instalaciones duplicando el espacio destinado tanto a oficinas como a almacén y, de esta manera, poder atender el crecimiento de nuevos contratos y las previsiones para los próximos años. El crecimiento medio anual registrado ha sido del 34 %.

La empresa, dedicada al “Tool Management” -gestión integral de la herramienta de corte en la industria metal mecánica-, con sede central en Hamburgo y filiales en Europa y América ha desarrollado un innovador sistema de gestión que consigue reducir los costes internos Administrativos de Capital y Producción  entre el 25 y el 40%.

Los sectores industriales de automoción, aeronáutica y construcciones mecánicas en general son los beneficiados al implantar el sistema KROMI de gestión de herramientas de corte. Este sistema de gestión se adapta como un guante a las necesidades y requerimientos específicos de cada unidad de producción manteniendo a la vez una información global unificada para el control central en el caso de los grupos industriales multinacionales.

KROMI es socio-colaborador independiente de diferentes fabricantes y marcas, especialista y con experiencia larga en el sector, trabajando conjuntamente con los departamentos  internos de cada cliente para reducir los  costes de producción, mediante la optimización de los procesos productivos, la automatización  y digitalización, aportando soluciones de industria 4.0 y consiguiendo la integración inteligente de la información, en búsqueda de la  transparencia de los diferentes procesos de la compañía.

KROMI garantiza la disposición de la herramienta óptima en el lugar necesario durante las 24 horas del día, siete días a la semana.

VISITE SU WEB