La firma ofrece diseño, prototipo e impresión 3D, servicio técnico y cursos formativos, siendo líderes nacionales en el sector

La impresión 3D se ha convertido en los últimos años en un nuevo avance para la fabricación de distintos tipos de objetos. Y de ellos sabe mucho la empresa Boloberry Technologies, fabricante de impresoras 3D y de máquinas CNC con sede en Barcelona.

Desde su constitución en 2016, la firma destacó a través de un equipo de ingeniería que ha investigado arduamente para poder ofrecer soluciones adaptadas al sector industrial y de la pequeña y mediana empresa, sin olvidar las instituciones, centros educativos y sector sanitario.

Uno de los aspectos que definen a Boloberry Technologies es la atención al cliente, aspecto que resalta en su servicio técnico y de postventa. El trato cercano y profesional ha quedado reflejado este año con un reconocimiento como empresa de confianza. Entre sus áreas de servicios, también se incluye la formación para particulares, empresas y entidades. “Las clases comenzaron siendo presenciales pero las convertimos en online dada la gran demanda”, asegura Francisco Romañá, CEO de la firma.

“Comenzamos a fabricar nuestras impresoras profesionales a un precio justo y con los mejores materiales del mercado”, afirma Romañá y agrega: “Sabíamos qué demandaban nuestros clientes y nos centramos en mejorar la estructura e incorporar la pantalla táctil, sin detenernos en el diseño. Apostamos por las prestaciones”.

Con una alcance nacional e internacional, Boloberry Technologies firmó este año un acuerdo con la firma The Virtual Foundry para ser su mayorista europeo, siendo, además pioneros en distribuir filamentos metálicos para imprimir con este material obteniendo piezas sólidas y resistentes. De igual forma, ONO 3D, la primera impresora de resina que funciona con un smartphone, seleccionó a la empresa como su distribuidor a nivel mundial. 

El CEO asegura que cada vez más, las empresas necesitan técnicos y diseñadores en impresión 3D, pero hay una falta de técnicos para cubrir la demanda, puesto que hay que diseñar el producto, imprimirlo y post procesarlo. La impresión 3D, dominada a la perfección por Boloberry, es capaz de imprimir objetos tridimensionales de cualquier sector, como la arquitectura, medicina, joyería o ingeniería, entre otros muchos. 

VISITE SU WEB