“Garantizamos acabados altamente profesionales gracias a la utilización de productos homologados y de primera línea, así como profesionalidad y experiencia”

Con una trayectoria de seis décadas, Grupo Abellan ha ido avanzando tanto en forma como en fondo. Desde hace 28 años ha pasado de ser una empresa familiar a una que ha dado su paso a la internalización.

Con sede en Granollers, Barcelona, los profesionales especialistas en técnicas y aplicaciones polivalentes se han centrado en pintura industrial, impermeabilizaciones, tratamiento ylimpieza de superficies en fachada, así como en pavimentos y estructuras.

“En Grupo Abellan - explica Ismael Abellan, Director Técnico de la firma - garantizamos siempre acabados altamente profesionales gracias a

la utilización de productos homologados y de primera línea, así como a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo”.

Compromiso profesional y atención de calidad al cliente van de la mano en la firma. Para ello cuentan con un servicio de urgencia que está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Otra parte del éxito del trabajo, aseguran, radica en la preparación de cualquiera de las superficies a tratar. Según el estado en el que se encuentre un pavimento, por ejemplo, debe escogerse la mejor opción para tratarlo. En Grupo Abellan ofrecen una gama de opciones para la preparación del espacio mediante lijado, diamantado, granallado y fresado. En pintura industrial también apuestan por un tratamiento previo que garantice la excelencia del resultado final.

Pero ello no es todo. El respeto por el medioambiente es una de las premisas básicas de la empresa. Por ello eligen la opción “eco-friendly” para que el equipo de pintores profesionales trabaje en las mejores condiciones y sin contaminar. Las pinturas ecológicas están hechas principalmente con aceites vegetales u óxidos de metales que además permite la transpiración de las paredes gracias a la capa de cubrimiento poroso, previniendo aparición de humedades, desconches y grietas.

VISITE SU WEB