Exportan el 55% del volumen de ventas a diez países en cuatro continentes distintos

Nacida en 1959, Ruymor es una compañía con base central en Torrejón de Ardoz, Madrid, que ofrece un servicio integral que engloba todas las fases de la producción, desde el desarrollo de planos (CAD-CAM), hasta la entrega del producto final terminado, enviándolo a cualquier destino.

En sus orígenes, Ruymor era un taller de fabricación de juntas que abastecía principalmente al sector de la automoción. A lo largo de sus más de 60 años de actividad ininterrumpida la compañía se ha transformado hasta convertirse en una de las principales empresas españolas de fabricación y ensamblaje de componentes mecánicos. Hoy Ruymor es un proveedor clave para compañías multinacionales de sectores tan diversos como el médico, industrial o automoción, entre otros.

En sus más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones, Ruymor cuenta con la maquinaria más versátil y puntera para llevar a cabo todos los procesos de transformación de chapa, mecanizados y ensamblajes de equipos, cumpliendo los mas exigentes estándares de calidad. “La incorporación de la última tecnología en maquinaria, la formación continua y la mejora de procesos productivos a través de nuestro departamento técnico de Ingeniería e I+D+i, nos ha convertido en una referencia internacional en el sector de la Fabricación e Ingeniería Mecánica”, señalan desde la compañía.

Ruymor ofrece un servicio integral a sus clientes que abarca todas las fases del proceso de fabricación, desde el desarrollo del proyecto hasta la finalización del producto.

Cuentan con más de 80 profesionales especializados y 150 máquinas para la transformación de materiales,centros de corte y soldadura láser 3D, prensas hasta 400 toneladas, robots de soldadura, tornos y centros de mecanizados CNC, punzonadoras, plegadoras, líneas de montaje, etc. Además, el porcentaje de éxito comercial es muy elevado, llegando al 99,8% de entregas a tiempo.

Ruymor exporta más del 55% de su volumen de ventas a diez países ubicados en cuatro continentes distintos, experimentando un gran nivel de competitividad en el mercado.

VISITE SU WEB