Los laboratorios de Trescal en España, pertenecientes al Grupo Trescal, están constituidos por un amplio equipo de técnicos, expertos de reconocido prestigio en diferentes áreas de la metrología

Los laboratorios de Trescal en España cuentan con una trayectoria de más 30 años, situados en Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Sevilla, Toledo, Vitoria, Zaragoza, todos ellos integrados en el Grupo Trescal con sede social en Paris (Francia) y líder mundial en el área de la calibración, con más 3.500 empleados repartidos por 135 laboratorios en 22 países y cinco continentes.

El objetivo de la firma es facilitar soluciones personalizadas a medida. “El reconocimiento como laboratorios de calibración ENAC junto a la confianza de nuestros clientes, la transparencia e imparcialidad en todo el proceso y las continuas mejoras en I+D+I, nos convierten en una marca de referencia en sectores como industria, aeronáutica, telecomunicaciones, salud, alimentación y organismos de control, farmacéutico, entre otros”.

A las acreditaciones ENAC que actualmente dispone Trescal España en las áreas: Dimensional, Fuerza, Masa, Dureza, Momento, Temperatura, Humedad, Presión, Electricidad Baja y Alta Frecuencia, Caudal Líquido y Gaseoso, Anemometría, Viscosidad, Aceleración, Volumen, Velocidad Angular y Óptica, tiene previsto incorporar, en un breve periodo, otras como, por ejemplo: Acústica y Magnetismo. Además, cuenta con el servicio técnico oficial de diversos fabricantes, a destacar: Fluke, Kikusui, Millipore y Anritsu.

La firma combina una ambiciosa política de inversiones estratégicas con formación en calibración impartida por una organización industrial especializada. Esto les permite ofrecer soluciones adaptadas a sus procesos de medición.

Todos los equipos que suministra a los clientes son trazables según el SI y las normas de calidad metrológicas. Los servicios de compra y alquiler se enmarcan en su oferta de gestión de equipos o bajo pedido. Para ello cuenta con unos sólidos conocimientos de los productos y una gran oferta de servicios de fabricantes de equipos originales (OEM) en todo el mundo que garantizan que el cliente recibirá recomendaciones independientes, viables desde un punto de vista técnico y económico.

VISITE SU WEB