KfeW Systems utiliza un sistema de control modular que ofrece las soluciones necesarias para proteger y vigilar online los activos más importantes de la producción empresarial

Kinematic Failure Early Warning (KfeW) es una solución IOT de monitorización, medición, diagnóstico y supervisión de accionamientos industriales. Las soluciones se basan en un sistema de control modular y ampliable que otorga los medios para proteger y vigilar los activos importantes de la producción de forma prácticamente online. 

A principios de este año, KfeW Systems presentó la solución de mantenimiento predictivo para motores eléctricos y reductores más efectiva del mercado. Esta iniciativa se suma a las soluciones que ofrece bajo los nombres de KfeW One y KfeW Plus.

Potenciando la industria 4.0, el sistema captura, analiza y envía todos los datos (vibraciones, temperaturas, tensiones y corrientes) a la nube donde los usuarios pueden consultarlos y realizar diagnósticos propios desde cualquier dispositivo. El sistema ofrece una amplia fiabilidad dado que posibilita una monitorización 24 horas durante los 7 días de la semana por lo que hace posible controlar el funcionamiento de un proceso, aumentando la calidad de producción y mejorando plazos de entrega.  El control y detección de fallos potenciales permite reaccionar cuando este aún es prematuro, reduciendo los tiempos de parada y sus altos costes.

“La misión de la firma -explica el gerente de KfeW, Albert Ginestà- es ser el colaborador de confianza que aporte tranquilidad a nuestros clientes, responsabilizándonos de medir y diagnosticar los accionamientos en sus procesos críticos de producción y predecir anticipadamente posibles paradas, ofreciendo mayor disponibilidad de máquinas, ayudando a optimizar la producción y reducir los costes”.

KfeW Systems es miembro del Clúster d'Energia Eficent De Catalunya, un ente que, a través de la colaboración entre empresas y entidades asociadas procedentes de ámbitos como el tecnológico, de investigación, institucional, regulador, industrial, informativo y de negocio, tiene la finalidad de impulsar el ámbito de la energía eficiente.

VISITE SU WEB