Con sólo tres años de vida, Promega Galicia ha crecido a pasos agigantados y se ha posicionado entre las empresas más destacadas del sector del metal a nivel nacional

Aunque su sede se encuentra en Nigrán (Galicia), operan a lo largo de toda la península ibérica. La empresa cuenta con un amplio parque de maquinaria de última generación que le permite ofrecer soluciones de mecanizado a los más diversos sectores como automoción, aeronáutica, textil, alimentación, naval y sanitario. 

Ofrecen servicios y productos como prototipos, utillaje de precisión, útiles de control, mecanizado de series, proyectos llave en mano de máquinas adaptadas a las necesidades de los clientes y mecanizado de piezas unitarias. 

A pesar de su reciente fundación en 2016, cuentan con los medios más avanzados para ocuparse del diseño y fabricación de máquinas, utillajes o equipamiento industrial. Entre su equipamiento, destaca el centro de mecanizado de columna móvil de 5 ejes Ibarmia, la fresadora de columna móvil 3+2 Anayak HVM 3300, el centro de mecanizado de 5 ejes Goratu Innova modelo 15-5X, el Deckel Maho DMC 103 V con 4º eje continuo o la máquina de medición tridimensional Nikon Altera.

La filosofía de la compañía se basa en 5 valores fundamentales: servicio, calidad, profesionalidad, conocimiento y compromiso. “El cliente es nuestra razón de ser y su éxito es el nuestro. En Promega, aspiramos a ser una empresa referente en el Sector del Mecanizado, Prototipado y Utillaje en España, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes en cada momento productos de alta calidad de piezas, buen parque de maquinaria, asesoramiento y cumplimiento de los plazos establecidos en mercados cada vez más competitivos. Todo ello gracias a un equipo profesional tanto de empleados como de colaboradores comprometidos con el desarrollo y la innovación”, explican desde la empresa.

Esta joven empresa está formada por un equipo de profesionales multidisciplinares altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en el sector del metal. Su labor y dedicación han provocado que, en tan sólo 3 años, Promega se haya convertido en un referente en el sector.

VISITE SU WEB