Este software incorpora la tecnología más avanzada y los elementos técnicos más eficientes para garantizar un proceso sencillo y fiable

GMAOLinx Sphere es un GMAO, un software informático para gestionar en su totalidad un departamento de mantenimiento. Una herramienta estándar que permite gestionar el mantenimiento de equipos, ya sea en entorno industrial o a nivel de edificios. Se trata de un programa sumamente versátil para poder gestionar entornos diferentes y adaptable a todas las necesidades que los clientes más exigentes necesitan con la finalidad de tomar decisiones de forma inmediata.

Este software pertenece a la empresa Sistemas de Publicaciones Informáticas (SPI) constituida en 1992 en Barcelona. En la actualidad está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con el objetivo de ser socio tecnológico de sus clientes y una referencia dentro del sector, aportando valor y desarrollando proyectos basados en la confianza y la experiencia de más de 25 años. 

“El desarrollo de las herramientas -afirman desde la gerencia- se basa en nuestra propia experiencia, en la de nuestros clientes y en buscar siempre innovaciones tecnológicas y funcionales que aporten más sencillez, robustez y rapidez en la entrada de datos. En GMAOLinx no dejamos nada para la improvisación, lo controlamos todo para poder explotarlo al máximo”.

Los sectores a los que se adapta este software son muy amplios y entre ellos destaca logística, farmacia, hospitales, automoción, alimentación, astilleros, aeronáuticas y servicios públicos, entre otros.

Por otro lado, dispone de una nueva plataforma móvil offline que está diseñada pensando en los técnicos de mantenimiento que se encuentran en “campo” buscando la ergonomía y los recursos del propio terminal móvil. Es una herramienta muy intuitiva, sencilla y con la menor navegación y pulsaciones a realizar por los técnicos.

VISITE SU WEB