Desde sus inicios, el despacho con vocación internacional y compromiso firme, aportar seguridad jurídica a sus clientes, a los que ofrecen asesoramiento integral, con un alto grado de especialización 

La firma valenciana L&S Abogados, creada en 2012 por Marta López-Pena y Raquel Serón, presta un servicio global y cercano a sus clientes ofreciendo también asesoramiento integral en proyectos de implantación empresarial internacional. El despacho asiste a sus clientes en España desde su oficina de Valencia, y en Guinea Ecuatorial desde las de Malabo y Bata.

L&S Abogados ha ganado el Premio  Mediterráneo Excelente 2015 en su categoría de Despacho Multidisciplinar. Recogieron el galardón de manos de Javier Suñer sus socias directoras, Raquel Serón Calvo y Marta López- Pena González.

«Cuando Marta y yo creamos L&S Abogados –relató Raquel Serón–, nunca pensamos que llegaríamos a este punto. Los profesionales que tenemos junto a nosotras y nuestras familias que aguantan nuestras largas ausencias son clave para que hoy estemos aquí». «Debemos dedicar este premio –añadió– a esa gente expatriada que un día salió en busca de un sueño como nosotras o por necesidad. Con personas así, palabras como solidaridad, ayuda o cooperación adquieren toda su dimensión. Son muy valientes y, gracias a su esfuerzo, hacen grande a este país».

La firma valenciana nació de la mano de las dos socias directoras después de una larga trayectoria profesional en despachos de renombre. Desde sus inicios, con vocación internacional y el compromiso firme de aportar seguridad jurídica en su expansión a sus clientes, a los que ofrecen asesoramiento jurídico integral, con un alto grado de especialización en la aplicación de la normativa internacional.

Estos criterios fueron fundamentales a la hora de ser nombrado por la Cámara de Comercio de Valencia como despacho asesor en la zona de África Central, así como por Icex España para formar parte de su programa Icexnext.

L&S Abogados es líder en asesoramiento jurídico y contable en esta zona de África y especialista en la normativa de la OHADA, de aplicación en 17 países africanos.

El despacho cuenta con un equipo de más de 20 profesionales que prestan sus servicios de manera integral y coordinada. Proponen soluciones reales y planificadas a las necesidades legales nacionales e internacionales en las áreas Legal, Laboral, Fiscal y Procesal.

Desde sus inicios, la filosofía de L&S Abogados ha sido la de asistir a sus clientes con un alto grado de especialización en la aplicación de ambas legislaciones, la española y la ecuatoguineana, siendo el primer y único despacho capaz de asistir simultáneamente en ambas jurisdicciones de forma directa.

Conscientes de que la internacionalización en mercados emergentes es el futuro, especialmente en África, encontraron en Guinea Ecuatorial el lugar adecuado para posicionarse por la posibilidad real de ofrecer seguridad jurídica a las empresas españolas e internacionales que deciden instalarse en ese país y trabajar con un mercado de proximidad.

VISITE SU WEB