Aseguran la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a los hogares o empresas y dispone de una Oficina Virtual de Clientes para gestiones relacionadas con el servicio de suministro del agua de manera rápida, cómoda y sencilla

Hidraqua es una empresa del sector del medio ambiente con sede en Alicante y Valencia que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. Se trata de la mayor empresa de abastecimiento de agua de la Comunidad Valenciana, ya que ofrece sus servicios a más de dos millones habitantes de 77 localidades.

Ha sido la ganadora de los Premios Mediterráneo Excelente 2015 en la categoría de Mediterráneo Excelente. Francisco Bartual, su director general, recibió la distinción. «Nuestra empresa –afirmó– tiene una fuerte obligación no sólo de prestar el mejor servicio posible, sino mejorar notablemente la calidad de vida de las personas. Nos apoyamos en un equipo de 1.000 personas con una gran trayectoria cada uno de ellos». Asimismo, la empresa ofrece servicios de saneamiento, depuración, devolución del agua tratada al medio natural e, incluso, se encarga de la reutilización del gas y del fango que se genera durante el tratamiento.

El modelo de Hidraqua está basado en la excelencia del servicio que presta a los hogares y empresas a los que suministra agua. El director general de Hidraqua, Francisco Bartual, considera que «nuestra auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles. Y todo ello gracias al magnífico equipo de profesionales que forman parte de la empresa que con su esfuerzo y talento logran una gestión integral del agua los 365 días del año». Aseguran la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a los hogares o empresas y dispone de una Oficina Virtual de Clientes para gestiones relacionadas con el servicio de suministro del agua de manera rápida, cómoda y sencilla.

Al mismo tiempo, otro de los objetivos fundamentales de la empresa es la Responsabilidad Social Corporativa y el respeto al Medio Ambiente. Esta implicación se demuestra con acciones para la protección del entorno, en la apuesta por las tecnologías avanzadas y limpias, en la inversión en innovación, en la implicación para extender y mejorar el acceso al agua y, en definitiva, «en nuestra actitud de diálogo y colaboración con los grupos de interés estratégicos, como son los clientes, el equipo humano, las administraciones públicas, el medio ambiente, las comunidades locales y los proveedores. Y todo ello sin olvidar nuestras características principales: responsabilidad, confianza, cercanía, precisión, eficiencia y profesionalidad», añade.

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