Expertos en Ley de Segunda Oportunidad en la defensa del consumidor ante las prácticas abusivas de las entidades bancarias

Raquel Gonzalo, CEO y Cristina Cremades, gerente

 

Somos RobinJud es un despacho formado por un equipo de economistas y abogados con una larga trayectoria en el ámbito de la abogacía, finanzas y mercado inmobiliario, lo que les ha llevado a convertirse en una referencia en la Ley de Segunda Oportunidad en España. Están especializados en ladefensa del consumidor bancario, tanto a nivel particular como de autónomos (o empresarios), tanto en vía judicialcomo en vía extrajudicial.

Sus más de 20 años de experiencia, unidos al gran volumen de casos gestionados por la firma ante los Tribunales, les han permitido conocer deprimera mano todos los criterios judiciales frente a las cláusulas abusivasimpuestas a los consumidores bancarios. Somos RobinJud se ha consagradocomo firma de referencia de expertos en todo lo relativo a Cláusulas Suelo,Tarjetas Revolving y Ley de Segunda Oportunidad, ayudando a personas y aempresarios a recuperar el dinero que, de manera abusiva, pagaron de más alasentidades bancarias.

La Ley de Segunda Oportunidad está diseñada, sobre todo, para ciudadanosparticulares y para profesionales por cuenta propia (autónomos y empresarios)que hayan llegado a una situación en la que no pueden hacer frente a susdeudas. Acogiéndose a esta Ley, se podrán exonerar de todas sus deudas y tener la oportunidad de volver a empezar de 0.

La duración mínima de estos procesos oscila entre los seis y ocho meses.Somos RobinJud acompaña a sus clientes a lo largo de todo el proceso y les asesora en todas las situaciones que se les puedan plantear durante el mismo.

Una de las ventajas de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad radica enque se pueden establecer cómodos plazos, sin ser necesario tenerlo todopagado para ir al notario. Incluso es posible excluir la vivienda de los bienes expropiados, siempre que se cumplan, al menos, tres requisitos: estar empadronado, tener la hipoteca al día y que el valor de la hipoteca sea igual o mayor al precio de venta del inmueble.

El compromiso de Somos RobinJud con sus clientes es ofrecerles un serviciointegral que asegure la viabilidad de cada caso, anticipando y previniendo losriesgos que puedan presentarse. Ofrecen un trato cercano y de confianza conelcliente, brindándoles el mejor servicio y asesoramientoposible.

Actualmente, Somos RobinJud se encuentra en proceso de expansión nacional,actualmente con más de 25 oficinas colaboradoras que destinan el 1% de sufacturación a asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro. “Todos los que formamos el equipo de Somos RobinJud estamos especialmente sensibilizados  con la defensa del consumidor bancario, siendo para nosotros una gran satisfacción poder defenderlos de las entidades bancarias y prácticas abusivas”, señalan Cristina Cremades y Raquel Gonzalo desde Somos RobinJud.

 

VISITE SU WEB

 

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio