Son especialistas en derecho laboral y de la Seguridad Social y ofrecen asistencia en la gestión diaria de las empresas

Pedro José Jimñenez Usán, co-fundador

Jiménez-Mainar & Rosel es una asesoría jurídica laboral zaragozana fundada en 1980 y dedicada exclusivamente al ámbito del derecho laboral y de la Seguridad Social. Ofrece servicio de asesoramiento global, facilitando una asistencia en la gestión diaria y una defensa letrada en los conflictos que se produzcan tanto por vía administrativa como judicial.

El derecho laboral o derecho del trabajo es el conjunto de normas que regulan la relación entre empresarios y trabajadores. Este conjunto de leyes aborda aspectos fundamentales de la relación laboral. Hoy en día, es habitual dar por sentados ciertos aspectos de la relación laboral entre los trabajadores y sus empleados. Sin embargo, se generan conflictos y tensiones que, a menudo, no se pueden resolver sin la intermediación y asistencia de un abogado especialista.

El Derecho de Seguridad Social es otra de las especialidades del despacho, en materias tan relevantes como las pensiones de jubilación, incapacidad permanente, etc., en constante actualización legislativa y fuente de numerosos conflictos judiciales frente a la Seguridad Social.

El objetivo de este bufete es alcanzar la excelencia y los mejores resultados para sus clientes, adaptándose a sus necesidades y cumpliendo sus expectativas más exigentes en todo momento.

Entre los servicios que ofrece el despacho se encuentran: asesoramiento en derecho laboral, derecho de la Seguridad Social, gestión de personal de la empresa en estas materias y asistencia jurídica en procesos ante la jurisdicción social y administrativa, así como prevención de riesgos laborales, convenios colectivos de empresa o auditorías laborales, entre otras especialidades.

La protección del medio ambiente y la seguridad de las personas relacionadas con el bufete, directa o indirectamente, es otra de las principales preocupaciones de Jiménez-Mainar & Rosel. En este sentido, garantizan la confidencialidad y la protección de datos de sus clientes, así como la información generada por la relación contractual. “La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo que sus exigencias contractuales, deseos y expectativas son asumidos como nuestros”, explican desde el despacho.

Jiménez-Mainar & Rosel surge como resultado de la fusión de dos despachos profesionales especializados en el derecho del trabajo y la Seguridad Social. La firma fue fundada por el abogado Pedro José Jiménez Usán, especialista en derecho laboral y Seguridad Social, con 45 años de experiencia, y la graduada social María Teresa Mainar Martínez, especializada en Gestión laboral y de Seguridad Social, Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.

El equipo de profesionales que conforman Jiménez-Mainar & Rosel cuenta con los letrados Pedro José Jiménez Usán y Beatriz Rosel Campos, así como con Maite Jiménez Mainar; altamente cualificados, con larga experiencia en el sector y especializados en las distintas áreas de servicio que el bufete ofrece a sus clientes, con el apoyo de su equipo administrativo.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio