Recomendados por la Embajada Española en Hungría y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

José Martín Herreros, socio director

Martín Herreros Abogados es un bufete madrileño que ofrece servicios integrales y fiscales. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, trabaja con todas las áreas de práctica del derecho y opera en todo el territorio nacional y también en el extranjero, especialmente en países como Portugal, Hungría, Eslovenia, Holanda, Austria y Eslovaquia.

Como resultado de la estrecha colaboración con otros países, el despacho desempeña sus servicios jurídicos y legales con plenas facultades en los distintos países, ofreciendo asistencia y defensa jurídica a todo aquel ciudadano que lo precise.

Su sede principal se encuentra en Madrid, aunque también disponen de oficinas en Córdoba y Budapest, asociadas a dos de los mejores bufetes en Hungría.

Son especialistas en derecho internacional, la rama del derecho que se ocupa de definir y regular las relaciones entre los Estados y la utilización de los bienes comunes a nivel mundial, como el medioambiente o las aguas internacionales.

El bufete colabora con diferentes firmas internacionalmente. Son un despacho recomendado por la Embajada Española en Hungría y están incluidos en el listado de bufetes recomendados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

La creciente necesidad de asistir a clientes en el extranjero ha convertido a Martín Herrero Abogados en un referente a nivel mundial en materia legal y fiscal, así como de implantación de empresas españolas en dichos países y constitución de nuevas empresas.

Su metodología de trabajo se basa en cuatro premisas fundamentales: confianza, empatía, efectividad y resolución. Desde el despacho, analizan en profundidad cada caso con el firme objetivo de ofrecer una respuesta efectiva y personalizada en función de cada situación. “Acompañamos a nuestros clientes en todas sus facetas vitales. Más allá de la representación legal, damos soporte, seguridad y protección a todas las personas que nos acompañan en nuestro recorrido”, afirman desde el bufete, que analiza los antecedentes de cada situación que se les presente, evaluando el momento presente y las posibles variables que condicionan el caso para tener una perspectiva del escenario en el que se encuentra el cliente. “Nos anteponemos a todos los escenarios hipotéticos que pueden ocurrir frente a las circunstancias del cliente”, señalan.

Martín Herreros Abogados es un despacho que busca ser un agente de cambio. Su propósito es facilitar la vida de sus clientes en todos los ámbitos: a nivel personal, familiar, económico, empresarial y vital. “Nosotros nacimos para romper esas barreras y aportar la confianza necesaria para gestionar todo tipo de casuísticas y acontecimientos”, aseguran desde el despacho.

Entre sus ámbitos de actuación destaca el asesoramiento de toda índole; la elaboración de contratos civiles y mercantiles (dictámenes, dosieres, reclamaciones, etc.); defensa de los intereses de las empresas españolas o cualquier ciudadano ante un Tribunal Húngaro; creación, implantación y desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas; implantación de empresas españolas en Hungría; asesoramiento bancario, regulación de residencia o servicios de gestoría, consultoría y auditoría.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio