Son expertos en derecho penal, con un servicio integral para sus clientes, ofreciendo las máximas garantías jurídicas
José Aníbal Álvarez y Juan de Pablos, socios
Aníbal & de Pablos Abogados es un despacho con una larga trayectoria profesional, ya que cuenta con más de 35 años de experiencia en las ramas del derecho penal, penitenciario y civil.
El bufete está ubicado en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid, y cuenta con un equipo jurídico formado por profesionales altamente cualificados en la práctica de la profesión. El letrado José Aníbal Álvarez, socio fundador, junto con Juan de Pablos Izquierdo, coordinan al equipo de abogados multidisciplinares que conforman el despacho.
Para Aníbal & de Pablos Abogados, el factor humano es primordial y estrictamente necesario en las relaciones con sus clientes: “dedicamos todos nuestros esfuerzos para garantizar una plena relación de comunicación y confianza con ellos”, señalan desde el bufete, siendo fundamental, indican, informarles de todas las novedades y cuestiones que van surgiendo en sus asuntos y procesos, dedicándoles todo el tiempo que precisen, con el afán de ofrecer un servicio de la máxima calidad.
Aníbal & de Pablos Abogados busca satisfacer todas las necesidades legales de sus clientes, siendo su seña de identidad el trato personalizado, estableciendo una relación de confianza con cada uno de ellos, dando solución a todos aquellos problemas jurídicos que sus clientes le plantean, ofreciéndoles la mayor calidad, eficacia y profesionalidad. “Nuestro despacho se esfuerza por garantizar una formación continua de todos sus miembros en las novedades jurídicas que continuamente van surgiendo, siendo ésta una máxima de nuestra filosofía”, explican desde el bufete.
La misión de este despacho madrileño es satisfacer las necesidades jurídicas de las personas y empresas, a la vez que le ofrecen una amplitud de servicios en todo tipo de actuaciones judiciales, a través de profesionales cualificados y especializados, asesorando y aconsejando a todos sus clientes dentro del marco legal establecido.
Son expertos en derecho penal, siendo este definido como el conjunto de normas que se encargan de establecer penas o medidas de seguridad a determinadas conductas de las personas físicas o jurídicas que lesionen los derechos de los demás.
En este sentido, el bufete ofrece un asesoramiento experto en todos los procedimientos penales que puedan presentarles sus clientes y, a tal efecto, disponen de un equipo de profesionales experimentado que ha dirigido la defensa técnica de varios procedimientos judiciales de especial relevancia nacional e internacional (Estados Unidos, Bélgica, Holanda y Francia). “Ejercemos tanto la defensa como la acusación ante cualquier juzgado o tribunal, ofreciendo las máximas garantías jurídicas y velando en todo momento por los intereses del justiciable”, comentan desde la firma, que además ejerce cuantas acciones civiles puedan derivarse de dichos procesos.