Han desarrollado un modelo de éxito con un proyecto consolidado y en continuo crecimiento

Igor Alonso Arévalo, socio director

Bestax es un despacho multidisciplinar formado por un grupo de abogados especializados en las distintas ramas del derecho que, tras una larga trayectoria profesional en despachos de prestigio, fundaron este bufete con el claro objetivo de ofrecer un servicio Premium a los clientes.

La experiencia de sus profesionales, junto con la excelencia técnica en el trabajo y el contacto directo y continuo con el cliente, son los pilares básicos en los que se fundamenta el bufete que, años después de su nacimiento, mantiene un modelo de éxito con un proyecto consolidado y en continuo crecimiento gracias al buen hacer de sus profesionales, avalados, en todo momento, por la confianza de sus clientes.

El despacho cuenta con tres sedes repartidas por distintos puntos del territorio nacional: Pamplona, Vitoria-Gasteiz y Madrid. Desde todas sus oficinas ofrecen un servicio de gran calidad profesional con un elevado valor añadido, prestado con los más altos niveles de diligencia y atención, como cualquier despacho de primera fila, pero manteniendo la cercanía e inmediatez de un despacho pequeño, ofreciendo al cliente un trato a medida, totalmente personalizado.

Dentro de las áreas del derecho de las que se ocupan en Bestax, destaca el derecho fiscal. En este sentido, la firma goza de una excelente reputación, especialmente en lo que se refiere a cuestiones tributarias de máxima complejidad, ya que es reconocido por los clientes gracias a su habilidad de desarrollar soluciones innovadoras sin dejar atrás el nivel máximo de calidad.

Bestax ofrece un asesoramiento fiscal completo que cubre todas las áreas de tributación, incluyendo, entre otros, el asesoramiento y planificación de reestructuraciones empresariales, la asesoría fiscal continuada a sociedades y grupos de sociedades nacionales e internacionales, grandes patrimonios o empresas familiares, asesoramiento y planificación de la sucesión desde un punto de vista jurídico-tributario, dirección y asistencia en inspecciones tributarias o cualquier aspecto de la fiscalidad inmobiliaria.

Adicionalmente, el despacho posee una dilatada experiencia asesorando a compañías nacionales e internacionales en asuntos societarios; entre otros, modificaciones estructurales, operaciones de “M&A”, financiación de proyectos o reestructuración de deuda frente a entidades financieras.

El éxito del bufete se refleja también en su equipo de abogados. Dos socios del despacho han sido nombrados entre los mejores de España por el directorio estadounidense “Best Lawyers”: Ekain Aguiriano, en la categoría de Derecho Tributario e Igor Alonso, en Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones. Además, Ekain Aguiriano ha sido designado como el mejor abogado fiscalista del año en el área de Bilbao en el año 2022.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio