Se ha convertido en un referente en asesoría en derecho de extranjería y nacionalidad española en Madrid

Sandra Hernanz Terrero, socia fundadora

Hernanz y Asociados es un bufete especializado en extranjería que destaca por su transparencia y experiencia. El despacho se ocupa, principalmente, de todo lo relacionado con nacionalidades, permisos de residencia, tarjetas de larga duración y todo lo derivado del derecho de extranjería. Sin embargo, ofrecen también un servicio complementario para sus clientes, prestando los servicios derivados que precisen resolver en materia de divorcios, menores, penal, etc.

La letrada Sandra Hernanz, del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y titular del despacho, se ha especializado en Extranjería y destaca por su experiencia en comercio internacional, creación de oportunidades y coordinación de ventas y adquisiciones, así como análisis de hold and sell, responsabilidad social corporativa, compliance, ética empresarial, revisión y redacción de contratos públicos y privados, derechos humanos y asesoramiento y dirección de proyectos.

Tanto su amplia formación, como su extensa experiencia, hacen de ella una profesional capaz de abordar de forma eficaz y con excelentes resultados diferentes ramas del derecho, destacando, por encima de todas, el derecho de extranjería, derecho laboral y el comercio internacional.

En este sentido, el bufete Hernanz y Asociados se ha convertido en un referente en asesoría en derecho de extranjería y nacionalidad española en Madrid. El despacho se ocupa de la tramitación de permisos de residencia, arraigo social, reagrupación familiar, familiares de comunitarios, renovación de residencia, residencia de larga duración, nacionalidad, visados, recursos de extranjería, recursos de denegación de nacionalidad y visados, decretos de expulsión o rechazos en frontera.

Las bases de este bufete se fundamentan en cuatro principios: transparencia, experiencia, trato personalizado y confidencialidad. Desde el primer contacto con el cliente, Hernanz y Asociados pone en marcha un plan de viabilidad jurídico en el que expone cómo afrontar el asunto a tratar, cuánto le va a costar al cliente (estableciendo un precio cerrado) y plazo aproximado que puede tardar en resolverse.

Su experiencia es transmitida a través de la confianza por parte del equipo de abogados especialistas de la firma, que cuentan con una amplia trayectoria en su especialidad. Ofrecen compromiso y diligencia a lo largo de todo el procedimiento, informando al cliente de las novedades del caso y de los pasos seguidos en el procedimiento. Así, a través del trato personalizado y contacto directo y constante con el cliente, afianzan la relación y colaboración abogado-cliente, estableciendo un ambiente de confianza y confidencialidad, logrando el éxito en los objetivos del bufete y colmando las necesidades y expectativas de sus clientes.

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio