“Damos solución a problemas de insolvencia, buscando la mejor respuesta, dejando la sociedad liquidada a un coste aceptable”
HR Abogados es un despacho madrileño especializado en el ámbito de la empresa. Se trata de un bufete multidisciplinar que ofrece soluciones eficaces a aquellos clientes que presentan dificultades económicas.
La firma tiene un alto grado de especialización en consultoría de empresas y en concurso de acreedores exprés a nivel nacional. Cuenta con una amplia trayectoria que les avala y ponen todo su conocimiento y experiencia a disposición de las asesorías, empresas y PYMEs, obteniendo unos altos índices de éxito en los procedimientos judiciales. “Damos solución a problemas de insolvencia, buscando la mejor respuesta, dejando la sociedad liquidada a un coste aceptable”, aseguran desde el bufete.
Los servicios de HR Abogados están especialmente dirigidos a aquellas asesorías que entre sus clientes tengan a empresas en situación de insolvencia, ofreciéndoles soluciones a sus problemas, tanto para la asesoría como para su cliente, negociando un coste competitivo y prestando todas las ventajas de la modalidad exprés. Por otro lado, el despacho también dirige sus servicios hacia aquellas empresas que no puedan hacer frente a sus pagos o a aquellas personas físicas que tienen deudas imposibles de satisfacer. El concurso de acreedores, en este caso, se presenta como la respuesta más efectiva: “contamos con la experiencia y conocimientos necesarios como para valorar adecuadamente cada caso y realizar los trámites necesarios para lograr el mejor resultado para nuestros clientes”, señalan desde el despacho.
El concurso exprés es una modalidad de concurso de acreedores pensada para aquellas empresas incapaces de cubrir los costes de un concurso de acreedores ordinario. A través de esta herramienta, HR Abogados ofrece la oportunidad a su cliente de cerrar, de forma legal, su empresa -puesto que está generando deudas incansables-, y empezar de cero a un coste muy razonable.
Cualquier empresario o PYME puede acogerse al concurso exprés, siempre que se encuentre en una situación de insolvencia. Cuando una empresa se acoge a este recurso y finalmente el juez lo admite a procedimiento, el proceso varía con respecto a la modalidad ordinaria en varios aspectos: por un lado, es un proceso más económico que el proceso ordinario; no se nombra administrador concursal y no hay fase de calificación; además, el juez dicta el cese y extinción de la sociedad y el cierre en la hoja registral en el acto de apertura del concurso exprés.
Son muchos los beneficios del concurso de acreedores exprés, tanto para la empresa como para la asesoría y los acreedores. La asesoría obtiene un beneficio económico, a la vez que soluciona un problema con un cliente que no paga, pero mantiene obligaciones fiscales y mercantiles.