Ofrecen todo tipo de asesoramiento y tramitaciones indispensables para la actividad comercial en su más amplio sentido

Sonia Ingelmo Heras, CEO

Ingelmo Abogados es un despacho especializado en distintas áreas del derecho. Se trata de un bufete que incluye asesoría fiscal, laboral y contable. Está dirigido por la letrada Sonia Ingelmo Heras y cuenta con un equipo de abogados especializados en todas las ramas del derecho. “Somos un despacho especializado en áreas que requieren de un nivel de compromiso, seriedad y profesionalidad importante, entre otras razones, porque involucra tanto a la persona física como a la persona jurídica”, explica la CEO.

El bufete trabaja, principalmente, con tres premisas básicas: seriedad, profesionalidad y transparencia. Todos los casos y procedimientos que llevan son tratados con la rigurosidad pertinente, ofreciendo la máxima seriedad para poder ejecutar según lo previsto. Su equipo multidisciplinar les permite encarar procesos y procedimientos de alta complejidad, estando siempre al servicio del cliente. Además, el despacho promueve la transparencia, creando una relación de confianza entre abogado y cliente en todas las actuaciones jurídico legales que demanda actualmente la sociedad.

Ingelmo Abogados está ubicado en Madrid, pero desde su sede atiende a clientes de toda España. Aunque ofrecen todo tipo de asesoramiento, destacan, sobre todo, en derecho mercantil, donde cuentan con una dilata experiencia. Se trata de la rama del derecho que se ocupa de la actividad de los comerciantes en cuanto a los actos propios de su negocio y a las relaciones jurídicas que derivan de este. En este sentido, ofrecen todo tipo de asesoramiento y tramitaciones indispensables para la actividad comercial en su más amplio sentido. Especialmente en lo que respecta a particulares: apoyo en conflictos con bancos (preferentes, cláusulas suelo, etc.); así como en problemas con entidades de seguros u otras compañías. El bufete orienta a sus clientes en todo tipo de contratos mercantiles.

En lo que respecta a empresas, el despacho se encarga de su constitución como entidad jurídica si así lo requieren, orientándolas en cuanto a la figura a elegir (sociedad anónima, limitada, etc.) y realizando toda la tramitación. Además, les brinda apoyo legal en todas sus operaciones, ya sean meramente comerciales o tengan que ver con cuestiones de patentes y marcas, solucionando todos sus conflictos legales, tanto con particulares como con otras empresas o administraciones públicas.

Si el caso llega a un proceso concursal, Ingelmo Abogados se encarga del proceso, brindado a su cliente el asesoramiento necesario, ocupándose de las gestiones tanto con acreedores como con deudores y guiándole en todo momento. “Contamos con amplia experiencia en este campo, lo que nos permite, por una parte, asesorar a los particulares en sus relaciones comerciales con todo tipo de empresas y, por otra, apoyarlas en todo el camino que recorren, desde su creación hasta su extinción, pasando por su propia actividad”, explican desde el bufete. 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio