“El secreto ha sido dar a nuestros clientes fuera de España lo que no tenían. Nos hemos enfocado en cumplir sus objetivos comerciales y lo hemos conseguido"
Catorce años de experiencia avalan la trayectoria y el éxito de Salesland, una empresa experta en ofrecer un servicio global e integral de ventas con carácter internacional. Cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta y ofrece como gran valor diferencial «un servicio en siete países que incluye todos los canales comerciales, herramientas propias para la gestión comercial y de ‘back office’, con un compromiso en el cumplimiento de las metas y objetivos comerciales de nuestros clientes», según apuntan fuentes de la propia empresa.
Los clientes de Salesland entre los que se cuentan grandes empresas españolas e internacionales, como Banco Santander, Microsoft, Carrefour, Movistar, Grupo Bankinter, LG, Citibank, Barclays «nos ven como un aliado estratégico y no como un proveedor, lo que ha permitido que hayamos multiplicado la compañía por ocho en los últimos seis años», aseguran desde la empresa reconocida en la segunda edición de los Premios El Suplemento.
Sus verdaderas fortalezas se estructuran en la experiencia, confianza, crecimiento e internalización. En los últimos cinco años Salesland ha conseguido mantener un crecimiento sostenido por encima del 40%, aumentar los recursos financieros, ampliar su cartera de clientes y comenzar la actividad en Latinoamérica. En ese salto internacional ha habido una clave que en Salesland explican así: «el secreto ha sido dar a nuestros clientes fuera de España lo que no tenían. Nos hemos enfocado en cumplir sus objetivos comerciales, y lo hemos conseguido. Además les damos visibilidad con informes continuos. También hemos cambiado los perfiles del personal que compone los equipos comerciales».
Su director general, Miguel Artero López, aseguró en su breve discurso que «cualquier premio siempre hace mucha ilusión». Pero éste, agregó, «más si cabe porque se nos da por el crecimiento que ha experimentado nuestra empresa en una época de crisis». Finalizó agradeciendo el premio a los más de 6.000 empleados de Salesland y a «El Suplemento» por este galardón.