“La filosofía de BEEVA se basa en dar un sentido práctico a la innovación orientada a los clientes. Esta idea nos empuja a hacer las cosas más sencillas y rápidas, lo que nos lleva a estar preparados para el cambio"

 

Constituida hace 12 años en el seno del grupo BBVA, Beeva es hoy una empresa pionera en España en el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas aplicadas al negocio empresarial. Están totalmente basados en la tecnología Cloud Computing y Big Data «apoyando la implantación de estrategias de innovación abierta y monetizables basadas en servicios», apuntan desde la propia compañía. Su director, Juan Manuel Aramburu Gaviola, recibió el Premio El Suplemento Consultoría Tecnológica. 

Beeva está orientada a ese cambio de paradigma que ha revolucionado la forma de construir las arquitecturas del siglo XXI eliminando limitaciones y creando un nuevo entorno a través de la citada tecnología. Su filosofía se basa en dar un sentido práctico a la innovación orientada a los clientes. «Esta idea nos empuja a hacer las cosas más sencillas y rápidas, lo que nos lleva a estar preparados para el cambio. En Beeva, sobre todo, buscamos profesionales con ilusión por crear e innovar», destacan. 

La firma proporciona servicios profesionales de transformación digital alrededor de una oferta de Enterprise Cloud Computing, Big Data y Open Business. Englobando estas tres líneas de negocio, Beeva ha desarrollado un API Manager como producto para las empresas, «Genoa», que está llamado «a convertirse en el catalizador de la transformación digital de muchas», auguran. 

Sus rasgos diferenciales, en palabras de portavoces de la consultora, «nuestra experiencia real en proyectos de este tipo en grandes empresas y la capacitación técnica de nuestros profesionales». 

En cuanto a retos de futuro, Beeva pretende fortalecer su posicionamiento en los sectores de telecomunicaciones, retail y energía mediante una oferta más ajustada a las necesidades presentes y futuras sin perder de vista la creación de nuevos productos en el futuro que, concluyen, «permitan a nuestros clientes acelerar sus ciclos de innovación». 

El CEO de Beeva reconoció que «es un placer y un orgullo recibir este premio». «Trabajamos para grandes corporaciones y hemos multiplicado por 10 nuestra plantilla en plena crisis económica. El galardón es para el equipo de Beeva. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo», concluyó. 

VISITE SU WEB