Una constructora familiar con 15 años de experiencia en el sector
Juan Carlos Hervás López, director general
Herysan es una constructora de naturaleza familiar que acaba de cumplir 15 años de experiencia profesional en el sector. Se trata de una trayectoria continuista de un proyecto de carácter familiar que comenzó la familia Hervás López hace más de tres décadas.
A lo largo de este tiempo, la compañía ha construido un sólido equipo de profesionales altamente cualificados y con largo recorrido en el sector de la construcción, que les han permitido realizar proyectos de muy diversa tipología y envergadura, sin perder su carácter familiar y cercano, que sigue siendo su principal seña de identidad. “Nuestra filosofía empresarial se basa en la honestidad, la profesionalidad y el cuidado de los detalles, adaptándonos siempre al presupuesto y las necesidades de cada cliente. Es por ello por lo que mantenemos relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes, basadas en el compromiso”, reflexionan desde la compañía.
Su equipo es multidisciplinar y no ha dejado de crecer desde sus comienzos. En la actualidad, cuentan con más de 20 ingenieros de distintas disciplinas (edificación, civil, industrial), 15 arquitectos técnicos, un equipo administrativo amplio y bien cualificado, además de algo fundamental para la compañía: personal propio de producción formado por más de 100 trabajadores en obra (desde peones a encargados) que les permiten afrontar los mayores retos con las mejores garantías. “Creemos en el fomento de un entorno laboral que aporte seguridad a nuestros empleados, apostando por una identidad que repercuta en el compromiso del equipo Herysan hacia nuestros clientes y proveedores”, señalan desde la compañía.
Confían en un crecimiento sostenible basado en la diversificación, tanto de tipología de obras (edificación, rehabilitación y reformas, obra civil), como en la cartera de clientes (promotores privados, hoteles, retail y obra pública). “Cada proyecto es único para nosotros y, gracias a nuestra versatilidad, podremos darle el enfoque personalizado que se merece”, sostienen.
La firma cuenta actualmente con presencia en toda la comunidad de Andalucía, presentando delegaciones técnicas en Sevilla y Jaén, además de su sede central en Málaga, donde se concentra la mayor parte de su actividad.
Herysan abarca un amplio abanico de servicios que van desde promociones de viviendas de nueva construcción a reformas de toda envergadura. Además, ejecutan obras de ingeniería civil, tanto de carácter público como privado.
Algunos de sus proyectos recientes más destacados son: la sede provincial de la Cruz Roja de Málaga, el nuevo Hotel SO/Sotogrande 5 estrellas, el Hard Rock Hotel en Nueva Andalucía, Marbella, o la exclusiva promoción OAK-47 en Fuengirola, así como proyectos de construcción de viviendas de protección oficial para la administración pública y numerosas actuaciones en colegios repartidos por toda la Comunidad, enmarcadas en el acuerdo Marco de Mejora en Infraestructuras de la Junta de Andalucía.