Pescado congelado de calidad, suministro continuo y envío rápido, puntual y seguro
Antonio Pedrero Boceta, gerente
Mar Abisal es una compañía de origen sevillano con más de 40 años de experiencia en la importación y exportación de pescado y marisco congelado. Actualmente disponen de sedes en Sevilla y Bueu, Galicia, además de una sede operativa en Italia.
En particular, la compañía se dedica al mercadeo de cefalópodos (pulpos, calamares, sepias); pez plano (lenguado, san pedro, etc.); atún, pez espada y otros pelágicos; pescado entero y varios filetes, principalmente de la zona de pesca de la FAO 34, que abarca Mauritania, Guinea, Senegal y Ghana. Además, elaboran choco limpio y calamar y cuentan con continuidad de suministro y trazabilidad del producto gracias a la relación directa que mantienen con los proveedores y armadores. “Recibimos descargas continuas y tenemos un don especial para localizar producto en todo el mundo según la demanda”, aseguran desde la compañía, que cuida a sus clientes en un clima de plena cooperación para garantizar el pescado congelado de calidad, suministro continuo y envío rápido, puntual y seguro.
Mar Abisal garantiza un alto nivel de calidad en sus productos, que dedican principalmente a la comercialización al por mayor. Ofrecen la materia prima de pescado y marisco congelado para elaboradores, procesadores, fabricantes, conserveras, transformadores e industria del pescado en general.
La compañía procesa y transporta todos los productos pesqueros congelados para mantener intactas sus propiedades organolépticas, de conformidad con las normas vigentes relativas a la agroalimentación.
La experiencia que Mar Abisal ha adquirido en el sector a lo largo de estas cuatro décadas se traduce en la oferta de productos de alta calidad al precio más competitivo del mercado. La firma ofrece las mejores ofertas de pescado congelado proveniente de diferentes orígenes, seleccionando cuidadosamente a los proveedores para garantizar la trazabilidad del producto, prestando atención a los aspectos relacionados con la salud.
La solidez de la empresa y la fiabilidad del servicio, así como el dinamismo y la eficiencia del personal, son pilares fundamentales sobre los que se sostiene la compañía. Estos aspectos básicos han permitido a Mar Abisal crecer y adquirir nuevos mercados, ampliando su presencia en Europa en los últimos años con nuevas oficinas operativas.