Sobre el evento

IX Edición Premios Andalucía Excelente

Los Premios Andalucía Excelente, en su novena edición, ponen en valor, un año más, la labor de profesionales y empresas andaluzas que trabajan por llevar la marca España a lo más alto.

Homenajeamos a sus protagonistas. Profesionales, empresarios, compañías, instituciones, emprendedores, artistas, comunicadores... que trabajan discretamente día a día, entre bambalinas, desde el pequeño espacio que han conquistado, por mejorar la sociedad.

Esta gala, en su afán por convertirse en un evento multisectorial, reconoce el esfuerzo y tesón desarrollados dentro de los más variados...

Leer más

Programación

18:30 a 19:00   Recepción de invitados y check in en el Puente Romano Beach Resort de Marbella

19:00h a 19:15h   Cóctel de bienvenida y photocall

19:15h.: Actuación musical

19:30h.: Presentación a cargo de D. Antonio José Queijeiro, director de El Suplemento

19:35 a 20:45 h.: 1ª parte de la Ceremonia de entrega de Premios Andalucía Excelente

20:45 a 20:55 h.: Actuación musical

20:55 a 22:00 h.: 2ª parte ceremonia de entrega de Premios Andalucía Excelente

22:00 a 22:05 h.: Discurso de D. Pablo Suñer, gerente

22:05 a 0:00 h.: Cena de Gala

0:00 a 0:30 h.: Actuación musical

0:30 h.: Fin de la Gala de Entrega de Premios Andalucía Excelente

Crónica

La crónica se publicará una semana después del evento.

Especial de La Gala

El especial de la gala se publicará una semana después del evento.

Candidaturas, Patrocinios y Colaboraciones

¿Quiere ser candidato, patrocinador o colaborador en alguno de nuestros premios?

SOLICITE INFORMACIÓN

Información Hotel

Puente Romano Beach Resort

Cada día es un nuevo comienzo. Puente Romano Beach Resort ofrece una variedad de experiencias tan amplia que no tendrás tiempo de aburrirte: momentos de relax junto a la piscina, impresionantes vistas al mar, mañanas de golf, tardes de cócteles en la soleada terraza y noches inolvidables en La Suite… Puente Romano Beach Resort ofrece el plan perfecto para todo el mundo.

Puente Romano Marbella está en la famosa Milla de Oro de la costa sur de España, en una lujosa zona residencial entre Marbella y Puerto Banús, a solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

 

Dirección:

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n, 29602, Marbella,Málaga

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarle la mayor comodidad en sus traslados en Sevilla y provincia. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que le gestionaremos, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN PUENTE ROMANO BEACH RESORT

El resort mediterráneo más prestigioso de España. Desmarcándose por completo del típico ambiente de resort, presenta un entorno idílico al más puro estilo andaluz, con una infinidad de actividades para que vivas unas vacaciones únicas. Cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas, el mundialmente reconocido Club de Tenis y una increíble oferta wellness y fitness, como el Spa Six Senses o el nuevo centro de entrenamiento Puente Romano Health & Fitness. Todo acompañado de 15 restaurantes y bares, en los que deleitar exclusivos menús y una oferta nocturna sensacional.

OTRAS OPCIONES

La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también pueden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutarán de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Además, compartimos la información con nuestros colaboradores de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes podrán utilizar la información recopilada y combinarla con otra información que les haya proporcionado. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?