Una agencia que nace con el firme objetivo de ser una inmobiliaria de referencia en nuestro país
VipKel Consulting es una agencia inmobiliaria de lujo ubicada en A Coruña, cuyo modelo de trabajo se centra en la satisfacción tanto de vendedores como de compradores durante todo el proceso de compraventa. Ofrecen todos los servicios necesarios, desde la financiación y búsqueda de vivienda hasta la reforma, combinando los distintos tipos e impulsos de venta para lograr la mayor efectividad, resultados y satisfacción de los clientes.
Su sede, en A Coruña, cuenta con dos oficinas, aunque también están presentes en ciudades como Ibiza, Santiago de Compostela y Lugo. De cara a los próximos años, tienen como objetivo la expansión de la empresa a más ciudades, con la apertura de nuevas oficinas propias y franquicias en Madrid, Baleares, País Vasco o Cataluña.
En su catálogo disponen de terrenos, pisos, chalets, locales comerciales, negocios en funcionamiento, parkings, edificios, plantas de reciclaje y gasolineras, operando en distintas ciudades. Su cartera de propiedades se muestra en 61 países de todo el mundo a través de más de 120 portales inmobiliarios nacionales e internacionales. Con el objetivo de desmarcarse de la competencia, realizan videos promocionales de todas las propiedades, video-tours 3D de las viviendas, así como amplios reportajes fotográficos.
Esta agencia inmobiliaria nació en 2019 de la mano de sus dos socios fundadores: José Lourido, con amplia experiencia en el sector en distintas zonas del país, y Alberto De La Torre, quien terminó su formación relacionada con el ámbito empresarial a los 20 años. Ambos, aunaron objetivos y esfuerzos hasta dar vida a VipKel Consulting Services, una agencia que surgió con el objetivo de ser una inmobiliaria de referencia, basándose en la ética y la seriedad en las transacciones de bienes raíces, ofreciendo a sus clientes una experiencia única en el proceso de compra-venta de su vivienda.
Desde la primera toma de contacto, establecen una estrecha relación con sus clientes, asesorándolos en todo momento, llevando a cabo todo tipo de operaciones inmobiliarias y financieras tanto a clientes particulares como a clientes cuyo objetivo final es la inversión. Además, siendo conocedores de los bajos intereses que los bancos ofrecen por el dinero, brindan la oportunidad de obtener una rentabilidad anual superior al 5%, a través de la inversión en propiedades inmobiliarias.
Las opiniones de los clientes de VipKel Consulting les avalan. Gracias al esfuerzo y a la perseverancia, unido al buen hacer de su equipo, pueden decir con orgullo que actualmente, son la inmobiliaria coruñesa con mejor valoración en Google, con más de 130 reseñas de cinco estrellas.
Pie de foto: Jose Lourido y Alberto Fernández de la Torre, CEOs de Vipkel Consulting.