Su trayectoria los ha convertido en líderes en fabricación y desarrollo de productos y soluciones de megafonía, sonido y microfonía
Los orígenes de la firma se remontan a 1947, como fabricantes de las primeras radios de válvulas. Desde entonces, ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso hasta convertirse en la empresa de referencia en el sector de la megafonía en los mercados español y portugués. El proceso de internacionalización emprendido hace más de diez años, los ha llevado a estar presentes en cuatro continentes y en más de 60 países de todo el mundo.
Un fuerte crecimiento apoyado en sólidos pilares, fabricando y desarrollando nuevas gamas de productos con diseños exclusivos y soluciones innovadoras, que posteriormente instalan sus partners de confianza con toda profesionalidad. Así, su experiencia, unida a la digitalización y optimización de los procesos, les permite satisfacer exitosamente todas las necesidades de sus clientes en tiempo y forma.
Fonestar diseña sus sistemas desde el principio, enfocándose en el usuario final y buscando la excelencia, con el objetivo de aportar siempre valor añadido en cada proceso. “Sabemos que es necesario estar a la vanguardia y por eso queremos estar cerca de todos nuestros clientes a través de la innovación y el desarrollo, aportando el valor, que es marca de la casa”, señala Tuca Vallejo, CEO de la empresa.
Gracias a las modernas instalaciones de almacenaje de Fonestar -con más de 14.000 metros cuadrados de espacio disponible-, la firma cuenta con el stock más amplio del mercado. Su política de compromisos incluye la disponibilidad inmediata de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes en un tiempo récord. El equipo de profesionales que conforma la compañía, se encarga de configurar los equipos y programar los sistemas más avanzados, elaborando la documentación técnica necesaria y facilitando la puesta en marcha.
Uno de los pilares fundamentales de la compañía es la formación de equipos configurados por comerciales e ingenieros que dan un asesoramiento integral en todo momento. Fonestar guía y acompaña a sus clientes desde el diseño sobre plano, al asesoramiento del producto, puesta en marcha y apoyo posventa, asegurándose de que lo que necesitan y el resultado final son una misma cosa.
Cuentan también con un soporte técnico multicanal que ofrece un asesoramiento técnico preventa para ofrecer el producto que mejor se ajuste a las necesidades del cliente. Así mismo, también ofrecen el mejor soporte posventa para que la experiencia completa de venta resulte completamente satisfactoria.
Pero el corazón de la firma es su departamento de I+D+i, formado por un equipo joven y preparado, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de productos propios con sello personal. “Nos enorgullece poder decir que el equipo humano de I+D+i desarrolla sus proyectos partiendo de 0, con ideas originales y adecuando siempre sus implementaciones a las necesidades que nos hacen llegar nuestros clientes”, explican desde la compañía.
Pie de foto: Teresa Vallejo, CEO e Irene Alonso, responsable de marketing y comunicación de Fonestar.