Es un referente en el área de los servicios integrales en el sector del transporte

GESA Grupo es una compañía cántabra dedicada al asesoramiento, gestión y prestación de servicios integrales relacionados con el transporte. Su actividad está dirigida a PYMES y particulares, teniendo como objetivo principal la mejora de la actividad por carretera de sus clientes.

A lo largo de los años, el grupo ha logrado diseñar un servicio integral que resuelva cualquier incidencia tanto en territorio español como fuera de nuestras fronteras. “Somos diferentes porque entendemos que lo más importante es el trato personalizado, actuando a medida de los inconvenientes que el cliente nos transmite”, definen desde la compañía, que comenzó ofreciendo asistencia jurídica a sanciones, hasta ampliar sus servicios a: consultoría en transportes, lectura de tacógrafos, localización de flotas, recuperación de activos, seguros al transporte por carretera, tramitación de sanciones, asistencia en viaje, asesoramiento relacionado con la ley Macron en toda Europa y cursos de formación en capacitación profesional para transportistas.

Actualmente, el grupo cuenta con más de 40 profesionales – entre personal propio y asesores – que trabajan junto a una red de colaboradores que le permite ofrecer una mayor formación y asistencia a sus clientes. Asesoran al transportista, empresario o autónomo a la hora de desempeñar su actividad profesional en cada uno de los inconvenientes que vaya encontrando sobre la normativa aplicable en materia de sanciones de tráfico, transportes por carretera, asistencia en viaje, cursos de formación de su actividad, asesoramiento de consultoría o la contratación de cualquier tipo de seguro. 

La implantación comercial a nivel nacional e internacional de GESA Grupo es prácticamente total. Se trata del grupo de empresas especializadas en el sector que ofrece el servicio de adelanto de fondos en sanciones en más países, además de tener el más amplio abanico de servicios propios a disposición del cliente. “Nuestro valor añadido es la constancia y aprender de los errores para que el cliente tenga de nosotros un servicio comprometido, rápido, seguro y eficaz”, destacan desde la gerencia.

La firma cuenta con más de 2.500 clientes en España y el extranjero. Aunque la sede central en España está en Santander, el grupo cuenta con delegaciones en Sevilla, Madrid, Valladolid, Bilbao y Oviedo, así como en el extranjero, con una sucursal en Francia que coordina el servicio legal jurídico en normativa europea en materia de transporte por carretera.

La misión de negocio de GESA Grupo pasa por continuar evolucionando hacia la eficacia, la flexibilidad y la rapidez, identificando las necesidades de los clientes y adquiriendo los conocimientos necesarios que les ayuden a evolucionar. La firma ha logrado, no solo posicionarse como un referente en el área de servicios integrales en el sector del transporte, sino mantener un crecimiento constante y definido, mejorando en calidad e innovación.

 Pie de foto: Luis Lannefranque, socio director de Gesa Grupo.

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