La Clínica Verkomed, con dos centros situados en Sevilla y El Viso de Alcor, se ha convertido en un referente en el campo de la medicina estética y cirugía plástica

La Clínica Verkomed cuenta con dos centros localizados en la provincia de Sevilla y se ha convertido en un referente de la medicina estética y la cirugía plástica. Todo ello gracias a su director médico, el Dr. Bartosz Kosmecki y a su cirujana plástica, la Dra. Marifé Prieto. La perfecta armonía personal y profesional de estos dos expertos se refleja en la seguridad y calidad de sus tratamientos y les ha llevado a conseguir las clínicas más innovadoras en Andalucía y España. 

El Dr. Bartosz Kosmecki, uno de los médicos más reconocidos en Medicina Estética. La técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía 4x9 que ha creado, le permite conseguir con prontitud resultados 100% naturales y de larga durabilidad. Por otro lado, la Técnica Canulex que patenta, se reconoce como el tratamiento facial más eficaz para combatir cicatrices y marcas de acné. Entre los numerosos premios logrados se encuentran: Medalla de Oro al Mérito del trabajo, Premio Europeo por la máxima calidad de sus tratamientos y el Nombramiento como Académico por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid (que se entrega a Doctores elegidos a nivel nacional que enriquecen el sistema sanitario, investigan y son pioneros dentro de su especialidad).

La Dra. Marifé Prieto, Cirujana Plástica de excelencia, tiene una amplia formación en cirugía plástica, estética y reparadora que perfeccionó en Bélgica con los Doctores Tonnard y Verpaele. Es Secretaria General de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, que aúna a los especialistas mejor formados de España en esta especialidad y es también coordinadora de la Revista Europea de Cirugía Plástica. La Técnica PLASMEDQ que realiza junto con el Dr. Kosmecki es uno de los tratamientos más avanzados de rejuvenecimiento de la mirada.

Estos dos gigantes, gracias a su pasión, su honestidad, profesionalidad y precisión se convierten en la garantía de unos resultados naturales, seguros y de calidad. Su calidad personal y profesional se aprecia también en su labor social, habiéndose convertido, de manera reciente, en fundadores de la Asociación Española de Medicina Estética y Cirugía Plástica contra las secuelas del Cáncer.

FOTO: La doctora Marifé Prieto y el doctor Bartosz Kosmecki en su centro de trabajo

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio