En cinco años la firma alcanzó cifras exitosas por su remodelación, reposicionamiento y dinamización en centros comerciales, 20 de ellos en Andalucía
Carmila es una inmobiliaria que cuenta con 78 centros comerciales (469.900 m2) contiguos a hipermercados Carrefour. La compañía, que nace en España en 2014, dinamiza y revitaliza su portfolio de activos hasta posicionarse actualmente como líder en su sector. Nace con una filosofía comerciante, propia de una inmobiliaria de tercera generación, que aún hoy mantiene entre sus más de 2.800 operadores.
En tan solo cinco años, la inmobiliaria ha alcanzado cifras de éxito gracias a la remodelación, reposicionamiento comercial y dinamización puesta en marcha en sus centros comerciales, adaptados a las exigencias del cliente actual, y a su apuesta por la innovación. Actualmente, Carmila pasa por un momento excepcional al posicionarse como la compañía de su sector que gestiona la cartera con mayor número de activos.
La inmobiliaria cuenta con especial presencia en Andalucía con 20 centros comerciales, un tercio de su portfolio. Se trata de más de 151.585 m2 que se reparten en activos de gran liderazgo comercial en sus respectivas regiones. La inmobiliaria amplió en 2018 su portfolio en un 20% en España, afianzando su presencia en la comunidad andaluza y adquiriendo cuatro activos en esta zona: La Verónica (Antequera, Málaga), La Sierra (Córdoba), El Paseo (El Puerto de Santa María, Cádiz), y Aljarafe (Sevilla). Estos activos responden a una fuerte apuesta de la compañía por el inmobiliario andaluz, en pleno auge. Todos estos centros, que iniciarán sus respectivas renovaciones para adaptarse al estilo del resto de activos de Carmila bajo su reconocido ‘Aire de familia’, contarán también con una completa revitalización de su mix comercial.
La nueva cartera cuenta con un importante potencial de crecimiento de cara a 2019. Es el caso del Centro Comercial El Paseo, que iniciará un proyecto de remodelación y reposicionamiento para consolidar su liderazgo comercial. Lo mismo ocurrirá con el Centro Comercial La Sierra, que incrementó su afluencia de visitas en un 2,69% respecto al año anterior, y que dará la bienvenida a una nueva zona de restauración y la ampliación de la zona de terrazas para que el cliente disfrute más del centro y su oferta.
FOTO: Marisol Álvarez, directora de márketing y comunicación de Carmila